1ª Carrera Cartrix Legends CLUB SLOT CASTELLÓ

Moderador: Pistamania

GPL
Admin
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor GPL » 29.11.2009 @ 0:59

POST ORIGINAL DEL FORO ANTERIOR.

LUCIANOCASTELLON dijo:

Muy buenas compañeros:

El próximo domingo 29 de Noviembre a las 10 h., quien quiera esta invitado a la 1ªcarrera de Cartix Legends Club Slot Castelló.
Los coches los aporta la organización gracias a Cartrix, que de la mano de Diego Ripoll nos pone en bandeja las sensaciones diferentes de esta modalidad tan divertida e igualada.

La idea es que sea el piloto el que cambie de puesto, pero no asi el coche y veremos de ese modo cual es el que se adapta mejor a nuestro trazado.

De esa forma creo que pasaremos una mañana mas distendida.

Inscripción 1 € (para la conservación de la pista)

Os esperamos.

Saludos cordiales.
STS_4X4 dijo:
Muy buena noticia Luciano, si me permites la voy a incluir en la web en el apartado de actualidad.

Gracias por informarnos.
JOAN-er-cunyao dijo:
Wenas!!! Luciano, os lo váis a pasar en grande. Yo ya pude disfrutar este verano de una carrerilla con los coches de esa caja y es una gozada, son carreras muy igualadas mecánicamente y donde prima el dedo del piloto. ya nos contarás como os ha ido.

Adeu y gassssssssss
G.o.r.d.i.n.i dijo:
Lucianoooo... como podemos hacer para que me pases el Lotus 16, ese en rojo con el nº 6, que he visto en el maletin...

¡¡¡ Dime a quien hay que matar !!!

Ademas te envio un par de coches a cambio: un Lotus 16 de G. Hill (llantas amarillas) y un BRM de Bonnier (verde oscuro) con el nº 7

Total no se va a notar...
LUCIANOCASTELLON dijo:
JEJEJEJE el maletin es de Diego ripoll, yo lo tengo adoptado solo para un par de semanas.

http://slotadictos.mforos.com/1714716/8 ... /#84624761

Ya falta muy poco, ire informando .

Salu2

SI ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES EN EL POST QUIERE INCLUIR SU PROPIA RESPUESTA PUEDE HACERLO ASÍ BORRARÉ LA DEL MENSAJE.

Imagen
Kewill
Usuario | User

Mensajepor Kewill » 06.12.2009 @ 0:48

Lucianooooo
Ya he visto los resultados de la carrera y el bon almossar que os metisteis entre pecho y espalda por aqui:
http://slotadictos.mforos.com/1714716/8 ... -castello/
Esperabamos noticias tuyas... nos has dejedo abandonados!!!
Salut y hasta la proxima
Santi
LUCIANOCASTELLON
Novato | Newbie

Mensajepor LUCIANOCASTELLON » 30.12.2009 @ 0:13

Muy buenas, resulta que al cambiar de foro me daba que mi seudonimo estaba dado ya de alta, pero gracias a los moderadores ya puedo volver a postear.

Saludos cordiales.