Carrera de GP Legends en Club Slot Almeria

Moderador: Pistamania

GPL
Admin
Contactar:
Estado: Desconectado

Carrera de GP Legends en Club Slot Almeria

Mensajepor GPL » 29.11.2009 @ 1:07

POST ORIGINAL DEL FORO ANTERIOR.

mgsoria dijo:
Hola a todos, el próximo dia 12 de Diciembre celebraremos en nuestro club una prueba de GP legends, os informaremos sobre como ha ido la carrera e intentaremos echar un monton de fotos.

Nos vemos un saludo
STS_4X4 dijo:
Hola, puedes dar un poco más de información? es que si me facilitas más datos como web, email. precio de inscripción, horario y demás lo cuelgo en la web para que la gente lo vea.

Saludos.
pistamania dijo:
Si es lo que digo yo......que teneis que facilitarnos los datos de donde (Calle del Fórmula clásico, nº x piso 1, en Almería), cuando ( el día 12/12/09 a partir de las 11 de la mañana, con parada para comer y reanudación a las 16,30) dirección de contacto (TxokoformuladesalónAlmería@pistamania.es) o pagina web donde esté colgada la información (www.minibolidosalmeria.es).

Nota: Todo lo que hay puesto en este mensaje es a titulo de ejemplo y no corresponde a la prueba de los amigos de Almería, que nadie se equivoque ¿vale?.

Gracias por vuestra colaboración
mgsoria dijo:
Por supuesto como no, como hemos comentado la carrera será el 12 de diciembre a partir de las 16:00, podeis encontrar toda la informacion sobre nuestro club en www.clubslotalmeria.com, estamos en C/ Rosa Felices Nº 70 en la 2ª Planta de la Asociacion de Vecinos El Patio y podeis contactar con nosotros en la direccion de correo info@clubslotalmeria.com. La inscripcion para la carrera sera como siempre 5€.

Aqui os dejo unas fotos del circuito de Velocidad que tenemos:
Imagen
Imagen
Imagen
SI ALGUNO DE LOS AUTORES DE LAS RESPUESTAS QUIERE VOLVER A INCLUIR LA SUYA CON SU USUARIO EN ESTE POST NO HAY PROBLEMA.

Imagen
mgsoria
Novato | Newbie

Mensajepor mgsoria » 04.12.2009 @ 16:55

Imagen
Hola a todos, aqui teneis el cartel y comunicado oficial, recordamos que el próximo sábado 12 de Diciembre celebraremos en nuestro club el I Gran Prix F1 Legends by Cartrix, donde tendremos la oportunidad de rodar con todos los modelos de legenda de la F1 fabricados por Cartrix. Traete tu mando y podrás disputar en nuestro club una carrera de legendas gracias a que Cartrix cederá de forma gratuita todos los coches para la carrera:

Imagen

Ya sabes si quieres probarlos nos vemos el sábado dia 12 de Dciembre a partir de las 16:00 y por solo 5€ tendrás la oportunidad de correr con estos fantásticos coches
Última edición por mgsoria el 04.12.2009 @ 17:00, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 05.12.2009 @ 15:09

Estupendo cartel, solo se hace raro el mono ignífugo y el casco integral en vez de la chichonera y las gafas climax, peerro la seguridad manda. Lo que daría yo por darme una vuelta en un trasto de esos de la foto.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
mgsoria
Novato | Newbie

Mensajepor mgsoria » 13.12.2009 @ 20:55

Hola a todos, aqui os dejamos el resultado y alguna fotos de la carrera, una fantastica tarde de competición para finalizar el año, muchas gracias a Cartrix:

Senior:

- 1º Eduardo

- 2º Miguel Angel

- 3º Manolo Garcia

Infantil:

- 1º Fran Muñoz

- 2º Almudena

- 3º Joaquin

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis todas las fotos en nuestra web www.clubslotalmeria.com
Última edición por mgsoria el 13.12.2009 @ 21:02, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 14.12.2009 @ 0:26

Felicidades por el evento. Yo quería saber si el piloto de la foto, el segundo por la derecha, es aficionado al tiro con arco. Si lo es ya sabrá por qué ´preguntaba yo esto.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.