No os perdais esto...

Moderador: Pistamania

Kewill
Usuario | User
Estado: Desconectado

No os perdais esto...

Mensajepor Kewill » 29.11.2009 @ 22:43

Hola a todos, bonito sitio.

No os perdais esto que tuvimos en Alcora:
http://pasionslot.mforos.com/1552608/77 ... -l-alcora/

Me muevo bastante por la comunidad valenciana y alrrededores asi que conozco el ambiente de muchos clubs de Valencia Castellon y Alicante.
Tambien conozco a una parte importante de los aficionados de la zona incluido al Sr. Cartrix -hola Diego, saludos- ya que una u otra vez nos hemos visto en alguna carrera, mercadillo o cualquier otro evento de slot.

La mayor parte de la gente guarda en vitrinas estos coches clasicos, pero algunos -cada vez mas- los hacemos correr.
Una cosa curiosa : No solo los coches son clasicos en las carreras de GPLegends... los pilotos tambien!

Hay algo en las carreras de clasicos -aparte de la media de edad de los participantes- que no he encontrado en las carreras de las demas categorias del slot: ese ambiente distendido y afable que se respira, es como una reunion de viejos amigos... ¡es como volver al principio de la afición!

Nos vemos en las carreras.

Saludos
Santi.

Aquiles76
Novato | Newbie
Estado: Desconectado

Mensajepor Aquiles76 » 30.11.2009 @ 10:18

Yo corrí este sábado en Elche, mi primera con los Cartrix, y a pesar de quedar el penúltimo...o el antepenúltimo con mi BRM, fué una tarde genial, ver correr a 3 tios en paralelo durante varias vueltas seguidas, ocurre en muy pocas categorías.

Saludos!