CARTRIX LEYENDAS DE GRAN PREMIO EN GUIPUZCOA

Moderador: Pistamania

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Pistamania » 16.01.2011 @ 21:53

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaqui estoy.

Todavía estoy haciendo la digestión del atracón de ayer, pero bueno es más importante contaros como fué la prueba.
Pero como va a ser muy laaaargo de contar hoy os subo la primera parte.

Todo empezó a las 15 horas con la apertura del local y, claro lo primero es lo primero y había que tomar café, colacao o lo que fuera para calentar el estómago y aquí os dejo inmortalizado a Juanjillo en plena faena, mientras esperábamos la llegada de los corredores.
Imagen
Como era de esperar no nos juntamos una tribu, pero fuimos 10 pilotos, cantidad más que suficiente para que los comisarios no se agotaran mucho.
Como el día era magnífico, temperatura primaveral en pleno enero, abrimos las ventanas y comenzamos a calentar un poco los neumáticos y, digo bien, poco,poco, porque a Josema el coche le díó dos vueltas al circuito, 60 metros y se detuvo y comenzó a echar humo por los bajos, su motor dijo adiós antes de decir hola.
En la siguiente imagen se ve a unos cuantos pilotos interesándose por el desperfecto, mientras Juancar aprovechaba para destrozar la transmisión y , es que es un chapucero haciendo fraudes de ley y luego pagó el pato. Imagen
Imagen
Después de estos primeros momentos de confusión, cachondeo, risas y tomaduras de pelo, procedimos a configurar las parrillas y a hacernos la foto de familia conmemorativa de este evento.
Imagen
Imagen
A continuación los vehículos se llevaron al parque cerrado y el sistema de control comenzó a llamar a los pilotos que configurarian la primera manga para dar la salida.
Imagen
Imagen
La parrilla fué de lo más curiosa, porque viendo que en otros sitios los mercedes son legión, nosotros marcamos la diferencia con esta parrilla.
Mercedes nº 14 pilotado por Juanjillo
Ferrari D50 nº 20 pilotado por Luilli "el jefe"
Vangüall nº24 pilotado por Pacomé
Vanwall nº 24 pilotado por Jon
BRM nº6 pilotado por Marton
Gordini nº32 pilotoado por Juanma
Ferrari superescualido nº 4 pilotado por Josema (vehículo híbrido empujado por cerveza)
Ferrari superesqualo nº 2 pilotado por Mario
Ferrari superesqualo nº 2 pilotado por Juancar
Lotus nº 12 pilotado por Jose.
La carrera fué a 4 mangas, una por carril, de 20 vueltas cada manga. El sistema fué Gran premio a vueltas, con lo que todos los pilotos corren las 20 vueltas por manga y se toma en cuenta el tiempo transcurrido. No existen las comas ni los errores que ese sistema producen y todas las mangas se comienzan con semáforo en la salida con la posibilidad de saltarse el semáforo y ser penalizado.

...y aquí termina la primera parte de esta crónica, mañana os subo la segunda parte

MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 16.01.2011 @ 23:22

Bueno Luisillo. Se ve que os juntasteis una "nutrida banda de secuaces" que acabo jugando, hasta con la pala playera, que hay por ahi en medio... Celebramos que disfrutarais de tan estupenda jornada. Se espera la segunda entrega de las cronicas. Saludos.
pep75
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor pep75 » 17.01.2011 @ 10:21

Si que era variada la parrilla. Habían representantes de casi todos los GPL que ha sacado Cartrix.
Como dice Jose Luis, quedamos a la espera de la segunda parte. :)
Saludos
Última edición por pep75 el 17.01.2011 @ 10:22, editado 1 vez en total.
JOAN-er-cunyao
Miembro | PRO | Member

Mensajepor JOAN-er-cunyao » 17.01.2011 @ 11:41

Wenas!!! Que raro que ganara tito Luigi :P jaijeaijeijaiejia Felicidades neg por la comilona, que es lo verdaderamente importante y por disfrutar dfe un día de cochecitos.
Adeu y gasssss
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 17.01.2011 @ 15:01

Más!Más!Más!Más!Más!Más!Más!Más!Más!Más!Más!Más!

:P
Imagen
Maserati250F
Maestro | GPL | Master

Mensajepor Maserati250F » 17.01.2011 @ 15:27

Saludos,

Pero donde vais con tortillas de patatas enlatadas!!! Que no sabéis hacer unas tortillas caseras ???? Y luego estos vascos dicen que son unos chef de coj...s con no sé cuantas estrellas y no sabemos hacer ni una tortilla, donde se ha visto esto, Luigi, que fraude !!! :lol: :lol: :lol: Y mucho pan para tan poca tortilla!!! Y el famoso jamón, donde está ???

Bueno como mínimo los coches sí que son los que tocan, de serie, nada de ediciones exclusivas, coches despintados o pruebas de molde que vemos por ahí !!!

Venga, a poner más fotos de como acabó la cosa!!!

Adeu. Xavi.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 17.01.2011 @ 16:26

Eso ¿y el jamón? ¿Donde está el jamón?.
A decir verdad el jamón nunca llegó, y yo me quedé con las ganas.
Es verdad, lo de las tortillas no tiene explicación, y mira que están malas las puñeteras, pero era por si se nos acababa el chorizo y había que empujar con algo sólido entre pan.
Luego os pongo la segunda parte, porque tengo las fotos en el chino de escritorio y estoy de gestiones fuera del nido con el portatil.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 17.01.2011 @ 16:30

Maserati250F escribió:Saludos,

Pero donde vais con tortillas de patatas enlatadas!!! Que no sabéis hacer unas tortillas caseras ???? Y luego estos vascos dicen que son unos chef de coj...s con no sé cuantas estrellas y no sabemos hacer ni una tortilla, donde se ha visto esto, Luigi, que fraude !!! :lol: :lol: :lol: Y mucho pan para tan poca tortilla!!! Y el famoso jamón, donde está ???

Bueno como mínimo los coches sí que son los que tocan, de serie, nada de ediciones exclusivas, coches despintados o pruebas de molde que vemos por ahí !!!

Venga, a poner más fotos de como acabó la cosa!!!

Adeu. Xavi.
Einnnnnnn, ¿cuando he dicho yo que sabia cocinar?. Que quede claro que yo soy el comilón y no el cocinillas. La cocina, Isabel II de inglaterra y la programación de televisión me dan alergia.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 17.01.2011 @ 17:37

.......continuando con la crónica.
La carrera se dividió en 10 mangas totales. La salida sin problemas y todo correcto. A partir de la segunda manga fué cuando las mecánicas empezaron a dar sorpresas. El superescuálido de Juancar comenzó a perder velocidad debido a que el piñón de nylon patinaba sobre el eje, ¡pero es que es para darte, Mambrú! A quien se le ocurre ponerle un eje trasero con corona blanca de 27 dientes. Aquello estaba más duro que una barra de pan de 14 dias. El otro coche en dar la tarde a su pilot fué el Gordina de Juan Mari, que se paraba, volvía a arrancar, se volvía a parar, hasta que un buen tirón de cables dió con el problema, soldadura fria en el motor. Esto arruinó la carrera de la bañera con ruedas. Y mientras tanto el lotus de Jose se empeñaba en vaciar los ceniceros en las curvas 3 y 7, poniendolo patas arriba y perdiendo 4 minutos con respecto a la cabeza de carrera a la finalización de la misma.
Como mi D50 canario, todo todo de serie menos las llantas traseras y las trencillas, que eran las Pro de SCX puestas en doble, pero bien puestas, iba por delante, comenzó la guerra sicológica para intentar que me derrumbara ante la presión, pero nó, no pudieron lograr su objetivo.
Al final las clasificaciones quedaron como siguen:
1 Ferrari D50 nº 20 pilotado por Luilli "el jefe", 80 vueltas en 15.37.359
2 Mercedes nº 14 pilotado por Juanjillo, 80 vueltas en 16.07.356
3 Vanwall nº 24 pilotado por Jon, 80 vueltas en 16.26.288
4 Vangüall nº24 pilotado por Pacomé 80 vueltas en 16.42.872
5 Ferrari superesqualo nº 2 pilotado por Mario 80 vueltas en 17.25.346
6 BRM nº6 pilotado por Marton 80 vueltas en 18.06.427
7 Ferrari escualido nº 4 pilotado por Josema 80 vueltas en 18.12.747
8 Ferrari s.esqualo nº 2 pilotado por Juancar 80 vueltas en 18.50.999
9 Lotus nº 12 pilotado por Jose 80 vueltas en 19.34.180
10 Gordini nº32 pilotado por Juan Mari 80 vueltas en 22.39.091
En la siguiente imagen podemos visualizar la preocupación de Mario, mientras se devanaba los sesos buscando la estrategia a seguir en la manga que iba a comenzar. Imagen Al fondo podeis ver a Josemari con una expresión de felicidad extrema, como se lo pasó, y eso que el motor se fundió en la segunda vuelta de los entrenos.
Terminada la carrera pasamos a los actos de sociedad, chascarrillos, contar anecdotas y esas cosas, mientras jose y Juanmari fueron a comprar más cervezas porque se habían acabado. Imagen
Mientras tanto fuimos preparando la merienda para reponer fuerzas. Vease esta instantanea de Juanjillo tronzando el chorizo, mientras nosotros a su espalda le colocábamos una loncha de chorizo al roscón para hacer de haba y , es que por esta zona no hay costumbre de meter haba en el roscón, solo la figurita.
Total que el que encontrara la loncha sería nombrado pringado del año.
Imagen
A medida que llegaba el momento de la verdad, el de cortar el roscon, el nerviosismo crecía, Josema no veía el momento de descorchar el Cava para regar el momento histórico. Vease, vease
Imagen
Imagen
...y llegó el momento de la verdad.....
Imagen
Imagen
Y el que encontró la loncha de chorizo fué.......... Editado por petición del protagonistaImagen

Próximo evento, sin roscón, el sábado siguiente al foroslot.

Eso es todo amigos....
Última edición por Pistamania el 18.01.2011 @ 15:59, editado 1 vez en total.
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 17.01.2011 @ 17:58

El "abachori", nueva tradición para el Norte de la península.

Gran crónica Luis.
Imagen