Campeonato Formula 1 Clásicos en Vitoria

Moderador: Pistamania

dkaeb
Usuario | User
Estado: Desconectado

Mensajepor dkaeb » 12.06.2013 @ 16:11

Pistamania escribió:
Publicado originalmente por DKEB y movido aquí por la política de reorganización de la información publicada en el foro al haberse abierto un nuevo hilo que duplicaba la información referente a los campeonatos en Vitoria.

Las competiciones de F1 clásicos en Vitoria de este año no tienen que ver con las competiciones celebradas los dos años anteriores,  por razones de peso, que los interesados ya conocéis,

¿Han cambiado los organizadores?.¿Ha cambiado el lugar de celebración?. ¿Ha cambiado el trazado? ¿Ha cambiado la forma de ejecución?....Entonces, ¿que es eso de que Las competiciones de F1 clásicos en Vitoria de este año no tienen que
ver con las competiciones celebradas los dos años anteriores?¿Cuales son esas razones que justifican la existencia de otro hilo con información de una misma actividad y organizador y  que los interesados ya conocemos; que este año Cartrix no os da los trofeos?

Me temo que el ánimo de tener razón te lleva a cometer un error evidente:cada club es soberano para decidir la denominación de sus competiciones y para decidir si tienen que ver o no con las anteriores,por mucho que se celebren en el mismo trazado (¿sabes tú si hemos cambiado el trazado o si hemos puesto la pista en otro lugar?).Tú mismo te haces la pregunta y si no sabías la respuesta,¿tanto te cuesta mandar un mensaje para preguntarnos el por qué?

Luis,me parece que hasta ahora hemos estado en silencio y no hemos dicho nada en público,pero ya que tú lo mencionas nos consideramos liberados para decir que no es que éste año no nos de trofeos,si no que se llegó al acuerdo de que daría algo para el año pasado y lo único que hemos obtenido es silencio a nuestros mensajes....creo que por lo menos una respuesta,la que fuera,hubiera estado bien.

, con lo que la decisión tomada es errónea se mire por donde se mire. Y además sin previo aviso para poder haceros ver una vez más que son campeonatos distintos.

Esto  claro está, es desde tu punto de vista, para mi entender muy respetable, pero no tiene por que ser lo correcto, de la misma manera que también pudiera ser que tuvieras razón y siempre desde la buena intención, haya sido un error entre otros que se pudiesen haber cometido, desde que se anunció hace ya unos meses que se iba a proceder a una reorganización y redistribución general del foro, con el ánimo de hacer toda la información mas accesible, dado que los temas se solapaban ya en nueve páginas sin orden ni concierto y, buscar la información de un campeonato en concreto, por ejemplo, se hacía bastante laboriosa y difícil. Creo que lo de sin previo aviso no es de recibo, porque además los compañeros estarán preguntándose cual es el por qué de esta pataleta sin sentido.

¿Pataleta?.Pedir que antes de editar algo se sepa la razón por la que se ha escrito no me parece que sea para calificarlo de pataleta sin sentido.
Sé que moderar un foro no es fácil,pero hay ocasiones en las que con un poco de mano izquierda y perder 2 minutos en escribir unas líneas,se gana más que optando por otras acciones.

Al igual que en la vida cotidiana, esto viene a demostrar que la política, en muchos aspectos, lejos de ayudar y mejorar las cosas, lo que hace es empeorar, desunir y perjudicar.

En esto de los políticos tienes razón y estoy completamente de acuerdo, pero ¿perjudicar? ¿En que se os está perjudicando?
Que solo se os ha movido un hilo de sitio, que no solo no se os ha borrado la información, sino que además se ha facilitado el acceso al histórico de todo lo publicado sobre vuestras competiciones. Nadie os está reprochando nada, estoy perplejo, vamos que esto es poco menos que esperpéntico y surrealista.

Una pena.

Así nos van las cosas, en la vida, en el slot y concretamente con esta disciplina del slot... para cuatro que somos...

A esto mejor no te voy a contestar porque no me gusta hacer leña del árbol caído. ¡En fín! Si el resto de miembros cree oportuno que el foro deje de estar organizado o que las cosas se hagan de otra manera, el equipo de moderación está abierto a sugerencias como hasta ahora.

Lo del árbol caído me parece que es un comentario que sobra a todas luces.No me esperaba por tu parte una cosa así.Pero bueno,la vida a veces nos dá desagradables sorpresas y ésta ha sido una de ésas veces.Una lástima.
Queremos dejar constancia que ni queremos que el foro deje de estar organizado (no sé de dónde te has sacado ésa idea ya que ni por asomo la hemos dejado caer) ni nada por el estilo.Sólo te hemos pedido antes de editar algo te pongas en contacto con el interesado,nada más.

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 12.06.2013 @ 20:16

Pero no os dais cuenta del mal rollo innecesario que estáis mostrando?
Leed aquí: http://www.cartrixgpl.net/forum/topic/481/calendario-carreras-gpl-2013/
y después os ruego que considereis lo de la falta de mano izquierda.
El hilo se llama tal y como habéis pedido, a pesar de que os habeis saltado las normas por la calle del medio, se ha corregido y reordenado y además os sentís agraviados por ello. Se os pide paciencia mientras comentamos entre los moderadores como solucionar y enfocar este caso y otros venideros que seguro surgiran y antes de 8 horas volveis a la carga.
Ya llevo mucho mas que dos minutos de tiempo dedicado a vuestra queja, mucho mas que todo el que llevas invertido este año en participar de manera activa en este foro y con esto voy a explicar lo de hacer leña del árbol caido porque queriendo ser politicamente correcto veo que no se logra mas que absurdos contraataques, que si no fuera porque en este foro se tienen en general mucha mano  izquierda, en otros ya os hubiesen expulsado.
¿Te has molestado en leer cuanta y de que tipo ha sido tu participación activa en este foro durante este año 2013?¿No? Pues te lo voy a decir 5 mensajes en 5 meses y medio.
El año pasado hay que decir en tu favor que fueron 13. Pero esto es lo bueno, salvo un par de intervenciones has utilizado el foro exclusivamente para promocionar las competiciones de Formulas clásicos en el club al que perteneces. Esto es completamente correcto.Pero tus participaciones con aportaciones de otra índole que no sean las competiciones que organizais brillan por su ausencia.
 Pero te has puesto a pensar en la siguiente comparación. Resulta que supongamos que el ayuntamiento de Vitoria tiene en su sala de prensa un tablero en el cual de forma gratuita te permite pinchar la información de cualquier evento cultural celebrado en Vitoria y tu vas allí y pinchas tu cartel entre otros 300 carteles de competiciones ciclistas, actuaciones musicales, carreras pedrestres, torneos de ajedrez y otras muchas actividades. Cada vez que una persona pasa por delante de este lugar lleno de información caótica se vuelve majareta para encontrar los resultados de su participación en la prueba hípica de hace dos meses, con lo que sugiere al departamento de cultura que ese tablero podría estar organizado por entidades y cada entidad dispondrá de un único espacio de un metro cuadrado en el que aparecerá toda su información y siempre en la misma localización, (supongamos un tablero de ejes con cordenadas cartesianas tipo el juego de los barquitos) y a tí te a tocado el cuadro  B17.

Ahora yo te pregunto: ¿Le vas a protestar al departamento de cultura del ayuntamiento, que te presta ese servicio de manera desinteresada y gratuita, porque has pinchado otro letrero en el B18, saltándote las normas y te lo han movido a tu espacio, sin decirte nada? Estoy seguro de que no lo harías porque esa acción tendría consecuencias y te llevarías además la bronca del responsable.

Ahora templa tus nervios y extrapola este ejemplo a tu caso porque es exactamente igual, con la diferencia y el agravante de que en vez de reconocer que has incumplido las normas y de que deberías de haber sido tu el que plantearas a la moderación tu necesidad y razonamiento de por qué necesitas abrir un nuevo hilo antes de hacerlo, tiraste por la calle de enmedio, te saltaste las normas y te empecinas en querer hacer ver que los verdugos son las victimas.

Yo no voy a continuar con este sinsentido que poco favor hace al foro y menos favor os va a hacer a vosotros, por lo que doy por zanjado el tema mientras sigo en deliberación con los otros moderadores y de momento se queda lo publicado (la queja) como está y en unos días, estos mensajes, tras tenerlos un tiempo prudencial, para que sean de conocimiento general de todos los miembros y seguidores del foro y nos ayuden con sus sugerencias para evitar en un futuro que un intento de facilitar el acceso a la información sea el germen de un problema , procederemos a eliminar estos mensajes.
Gracias
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
dkaeb
Usuario | User

Mensajepor dkaeb » 12.06.2013 @ 21:30

Luis:

En primer lugar comentarte que si el hilo se llama así es porque yo lo modifiqué (es decir,lo edité).

En segundo lugar mira un poco el hilo y verás que el que ha entrado "a saco" has sido tú en el mensaje nº 78 de éste hilo,ya que yo te había mandado un privado como creía que se debía hacer y no te respondí en público.

En tercer lugar,creo que estoy en mi derecho de poder responder públicamente a lo que tú has escrito en público.No creo haber sido irrespetuoso ni haber faltado a la verdad en nada de lo que he escrito.

En cuarto lugar,hace mucho tiempo que no escribo casi nada en foros de slot desde 2008 aunque antes de ésa fecha sí que intervenía y si tienes alguna duda puedes ver que son algunas más de 18 (entre slotadictos y pasionslot de los cuales fuí moderador).

En quinto lugar,no tergiverses que lo único que te comenté por privado y que te volví a pedir en público en el mensaje nº81 es que antes de editar un mensaje (de cualquiera no sólo uno mío) os pusierais en contacto con el autor del mensaje.Lo de empecinarme en victimas y verdugos vuelve a ser algo que sólo tu mencionas ya que en ninguno de mis mensajes hago referencia a nada que se le pueda parecer.

En sexto lugar,me recriminas que sólo utilice el foro para anunciar nuestras competiciones.Me parece excesiva recriminación para tan leve pecado más aún cuando han sido varias las veces que en persona me has dicho que anuncie en éste foro dichas competiciones.

En séptimo lugar te repito mis últimas líneas del mensaje nº 81 ,que creo que son la esencia de lo que ya te comenté en el privado que te envié y que,creo,no son para nada ofensivas ni merecedoras de la expulsión de éste foro:
"Queremos dejar constancia que ni queremos
que el foro deje de estar organizado (no sé de dónde te has sacado ésa
idea ya que ni por asomo la hemos dejado caer) ni nada por el
estilo.Sólo te hemos pedido antes de editar algo te pongas en contacto
con el interesado,nada más"

Saludos
dkaeb
Usuario | User

Mensajepor dkaeb » 03.09.2013 @ 20:49

[img]http://fotos.miarroba.es/fo/2e0e/1D5256956C3152262E6F2752262AEA.jpg[/img]