LOS CARTRIX LGP EN EL CLASICO DE BURDEOS

Moderador: Pistamania

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:
Estado: Desconectado

LOS CARTRIX LGP EN EL CLASICO DE BURDEOS

Mensajepor Pistamania » 06.12.2009 @ 22:20

Desde hace ya 6 años me gusta acudir junto con otros miembros del universo PistaMania al evento internacional de clásicos de Burdeos, y aprovechando que hace dos años tocaba monográfico dedicado a los monoplazas, aprovechamos, construimos un chasis tubular, que quedó menos bien de lo esperado, y con la colaboración de Cartrix, carrozamos unos estupendos Kurtis Offenhouser y un BRM P25, para plantarnos en Burdeos a que por otro lado nos dieran para el pelo, porque en un circuito Carrera no nos comemos nada con las ruedas estandar.
Estoy buscando el susodicho vehículo para rendirle un homenaje, pero el muy puñetero se ha escondido y me tiene abriendo cajas y cajones todo el día sin exito.
De momento aquí os dejo una foto de la parrilla de los LGP.
Imagen
A ver si lo encuentro y lo comparto con vosotros.
Por cierto del mercedes no os he dicho nada porque no es un Cartrix sino una maqueta y lo unico Cartrix son las llantas, porque los neumáticos son Clasicos del cobra de ninco.
Hay otra foto con el Kurtis rojo, pero todos son pintados y los colores no son los originales, aunque se parecen.
Última edición por Pistamania el 06.12.2009 @ 22:49, editado 1 vez en total.

MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 06.12.2009 @ 22:58

Bueno, como van apareciendo mas fotos de aquel evento, voy a compartir algunas con vosotros.
En la que teneis a continuación están todos los LGP en la parrilla con los pilotos. Es de indicar que el piloto del mercedes no Cartrix es el que tiró la foto y no sale en esta (ajo y agua,por listo)
Imagen
En esta otra se plasma el ambientazo que montamos en esta competición, que si nó aquello parecia un funeral. Fijaos en este momento tortilla de 5 pisos, con un par...Imagen...y no quedaron ni las migas, menudo grupo de tragones.
Tambien nos hicimos unas camisetas personalizadas pero no al estilo yanky sino al Español, toma ya. Por cierto no estabamos haciendo aguas menores, mal pensaos, mirabamos la foto de la pared.
Imagen
Última edición por Pistamania el 06.12.2009 @ 23:01, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 08.12.2009 @ 12:49

¡Ieeeeepaaaa! Apareció el muy malandrín. Han sido necesario 3 días de busqueda pero al final ha aparecido, y con él unos repuestos muy valiosos que necesitaba para terminar una joya que ya os presentaré.
De momento os dejo una foto del susodicho del revés, en el que se le pueden apreciar algunas de las modificaciones que hubo que hacer para contrarrestar problemas.
Se cortó el chasis, se montó un motor proturbo de Scalextric sobre un chasis tubular se lastró con planchas de plomo y de montó una guía de Slotit para pista de madera con el recorrido reducido a 20º para evitar los tijeretazos sobre la pista carrera y poder aumentar la velocidad del paso por curva.
No terminó de funcionar debido a que los neumáticos no agarraban lo suficiente y el motor a 12V no estiraba nada, por lo demás el coche era muy noble y facil de llevar.
Imagen