CAMPEONATO CARTRIX GPL Y OTROS CLASICOS EN JEREZ

Moderador: Pistamania

clubslotdigitaljerez
Novato | Newbie
Estado: Desconectado

CAMPEONATO CARTRIX GPL Y OTROS CLASICOS EN JEREZ

Mensajepor clubslotdigitaljerez » 22.08.2014 @ 2:22

Hola, Soy Ramón del Club Slot Digital Jerez. Aunque soy nuevo en este foro llevo desde el año 1999 dedicado a esto del Slot. Aunque la historia es nutrida he de decir que la ilusion nunca la he perdido por organizar y competir en este hobby. Estamos decidiendo el local para poder reunirnos sin tener que tener el circuito en casa de uno de los socios y asi atraer a mas socios.Estamos intentado montar un Campeonato de clásicos y como principal competición sera los FORMULA  CARTRIX GPL. Por ello hace tiempo hable con Diego Ripoll.   Volveremos a tomar contacto con él para poder informaros lo antes posible.
Si alguien puede darme algún consejo de organización me lo comentáis. Queremos hacerlo con NINCO DIGITAL. Bueno próximamente os iré comentando algo mas.
Gracias.

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 08.09.2014 @ 21:22

Hola Ramón.
Yo te sugiero que si quieres organizar algo serio con sistemas digitales, no te molestes en el sistema de Ninco. Te recomiendo el Oxigeno digital de Slot-it. Toda la información básica al respecto, para principiantes, la puedes encontrar en una serie de artículos publicados al respecto en la revista SVQ Slot PRESS, en los 4 últimos números.

Saludos.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
clubslotdigitaljerez
Novato | Newbie

Mensajepor clubslotdigitaljerez » 10.09.2014 @ 18:12

Gracias, estamos en ello. Nos lo han comentado tambien otros compañeros. Hoy he hablado con SVQ y se me olvido comentarselo.Os seguire informando sobre el Campeonato.
Saludos
clubslotdigitaljerez
Novato | Newbie

Mensajepor clubslotdigitaljerez » 15.09.2014 @ 12:35

Hola a todos los aficionados a los clásicos ¡¡ Sobre todo de la zona de Andalucía me encantaría que vinieran de fuera. El próximo 11 y 12 de Octubre se realiza en Jerez el III Campeonato de Históricos con pruebas de preciosos bólidos, exposición de autenticas maravillas. Por ello y para apoyar la inaguracion de nuestra nueva sede del CLUB SLOT DIGITAL JEREZ, organizamos el PRIMER CAMPEONATO DE HISTORICOS DE SLOT-SCALEXTRIC CIRCUITO DE JEREZ.Pasadlo a todos los clubs que creais interesado en venir. Vamos a llegar aun acuerdo con el Circuito para que la inscripción y la entrada al circuito sea lo mas económica posible. 
Tenemos ya el contacto con CARTRIX para tener sus preciosos coches.
Si queréis os mando información vía email. ANIMO  y a darle vida a este foro.
Saludos.
clubslotdigitaljerez
Novato | Newbie

Mensajepor clubslotdigitaljerez » 25.09.2014 @ 0:00

Aquí os dejo el enlace para ver el cartel para el próximo día 12 de octubre. La fecha limite de inscripción es el jueves día 9 de octubre, con el fin de organizar las mangas.Gracias, os esperamos.
http://clubslotdigitaljerez.blogspot.com.es/