Quedada para los de Barcelona y alrededores

Moderador: Pistamania

josescc
Miembro | PRO | Member
Contactar:
Estado: Desconectado

Quedada para los de Barcelona y alrededores

Mensajepor josescc » 03.02.2015 @ 14:33

Hola a todos
Vamos a ver si conseguimos hacer una quedada entre la gente de Barcelona y alrededores para una carrera y unas risas.
Me da mucha envidia sana los campeonatos que montan por el resto de España.
De momento no cierro día a la espera de ver cuanta gente se apunta, del club hay varios socios que tienen coches y estoy seguro que se apuntarían a la carrerita
Igual más adelante lo cuelgo en el foro de slotadictos en la sección velocidad que igual alguien colecciona o tiene coches y no sabe donde correr con ellos y también se apunta, a ver si conseguimos juntar gente
Lugar CLUB SLOTSAB, Sant Andreu de la Barca
Dia y hora a determinar
Ir diciendo quién estaría interesado y montamos algo, cuando seamos un mínimo pondré fecha que tengamos libre en el club con margen de una par o tres de semanas para que todo el mundo pueda programar ese día con tiempo.
Saludos.

Jose

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com
M@rcus
Miembro | PRO | Member
Estado: Desconectado

Mensajepor M@rcus » 19.02.2015 @ 0:08

Buenas noches Jose,

Ya te comenté que estoy muy interesado, pero que en estas fechas ando un poco liado...
A partir de mediados de Marzo que ya estaré con más disponibilidad me apunto seguro!
Que dia de la semana sería más interesante? entre semana? viernes noche? Fin de semana?

Vayan pronunciandose!