¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

CAMPEONATO VASCOLARI INTERCLUBS 2018

Moderador: Pistamania

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMPEONATO VASCOLARI INTERCLUBS 2018

Mensajepor Pistamania » 17.09.2017 @ 9:53

De cara al 2018 hemos concertado un nuevo campeonato de Cartrix GPL, entre varios clubs de Guipuzcoa,Vizcaya y Alava,del cual saldrá el representante que disputaría las finales del Campeonato Nacional de Cartrix GPL 2018, si finalmente se celebrara.
En breve os colgaremos el cartel anunciador, pero como aperitivo, el calendario y los sitios organizadores os los dejo a continuación:
Todas las pruebas se celebrarán en domingo por la mañana, la inscripción será de 5 € e incluirá el armuerzo.
28 de enero Euskalhobby, Arrigorriaga, Vizcaya. Ninco 6c
18 de febrero Kmos, Errekalde-Donostia, San Sebastián, Guipúzcoa. Ninco 6C
18 de Marzo Lurra, Centro comercial Gorbeia (karting subterraneo),Vitoria,Alava. Madera 6C
22 de Abril, CSA, Vitoria, Alava. Ninco 6C
20 Mayo, UCC, Zumaya, Guipúzcoa. Carrera híbrida 4C.
17 Junio. UCC, Zumaya, Guipúzcoa. Pistamania madera 4C.

El aforo de inscripción máximo de pilotos en el campeonato es de 30.

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Prueba1, Euskalhobby

Mensajepor Pistamania » 28.01.2018 @ 18:27

Imagen¡Por fín llegó el día! Hoy hemos corrido la primera prueba del campeonato Vascolari Interclubs de nuestro queridos Cartrix GPL. Este campeonato es clasificatorio para el campeonato nacional (si algún día se hiciera).
Hoy la cita ha sido en Arrigorriaga, en las instalaciones de Euskalhobby, que han sido alquiladas por la escudería L.racing, para organizar el evento.
desde las 9 de la mañana los participantes hemos ido llegando a ese reencuentro tan ansiado, puesto que los locos de los GPL somos unos incondicionales excéntricos y esto es más que una competición, es una reunión de colegas.
Había 17 inscritos y un fantasma muy majo. Total 17 coches en una gran parrilla
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Se han corrido 3 tandas de 6 mangas de 7 minutos.
Por desisidia, dejadez, o vayan ustedes a saber por que otro motivo, a pesar de que la organización había avisado a los gestores del club Euskalhobby de que la carrera se disputaría a 14V, nos hemos encontrado la pista a 12V y la puerta de acceso a la regulación de las fuentes de alimentación, cerrada con llave. Un 10 :x :excl: para el responsable de la hazaña.
En la segunda manga de la segunda tanda, la caja de conexiones y control DS de la pista 5 se ha muerto, con lo que hemos tenido que continuar la carrera sin la pista 5 y anular las vueltas efectuadas previamente en esta pista. Estas cosas pasan......pero nenes,,,,,ya que está enfocado como negocio, por lo menos hay que tener un repuesto disponible :ko: :ko: :x
:sqflag: :sqflag: Terminada la prueba...jolines, que bien me lo he pasado, que ni me he preocupado en saber en que posición he quedado. DE hecho me da igual, porque Marisol, nos ha preparado un caldo caliente que sabía a gloria (aquí había escrito "a teta de novicia", pero con esto de las feministas indignadas cada vez que un hombre estornuda, lo he cambiado :twisted: ) . Este aplauso colectivo para Marisol y el gran almuerzo que nos ha preparado. Me ha gustado tanto todo , que se me ha olvidado sacar unas imágenes conmemorativas. Así que mis disculpas a la responsable de tan elaborado tentenpié y para tí mi jamón 5J :5j: :5j: :5j: :trofeo: :trofeo:
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Re: CAMPEONATO VASCOLARI INTERCLUBS 2018

Mensajepor Pistamania » 28.01.2018 @ 18:36

ALGUNOS VIDEOS DE LA PRUEBA
https://youtu.be/utKCsESspWM
https://youtu.be/bdxSQLb3F1o
https://youtu.be/QbliXbuNkAU

En breve más y las clasificaciones.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 31.01.2018 @ 14:59

Aqui teneios el video de la Carrera que nos ha subido Josean del club Lurra de Vitoria

https://youtu.be/tSnj-ItaKCM
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 04.02.2018 @ 11:07

Y aquí están las clasificaciones:
Imagen