Feria de VIC

Moderador: Pistamania

FERRARI 555
Miembro | PRO | Member
Estado: Desconectado

Mensajepor FERRARI 555 » 19.03.2012 @ 1:43

Mira que me pilla lejos y mucha gente la recomienda pero que punto hubiera sido estar en esa foto, gracias compañeros por desvelaros.

La verdad como dice mil200, hay pocas fotos de slot, se nota que delante de las mesas teneis las mano ocupadas,
 manoseándolo todo.

Saludos

Yago
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Yago » 19.03.2012 @ 11:48

Veo que habéis disfrutado de un buen día con compras, sol y un montón de coches para el recuerdo.

Un saludo
Ante todo mucha calma
lopezslot
Miembro | Member

Mensajepor lopezslot » 19.03.2012 @ 21:00

Que gran dia !!!!
Lo mejor sin duda es poder conocer en persona a los amigos , compartir con ellos un ratito , nuestras aficiones , nuestras cosillas y para arreglarlo lo estupendo que fue charlar con Diego.
Por cierto , me descubro ante él, es todo un señor caballero

Jose muchas felicidades y no por el hilo que sin lugar a dudas es buenisimo , si no por tu santo.Muchas felicidades compañero, es todo un lujo compartir aficion.
A los demás compañeros que estuvimos allí, pedro speed, a los dos xavis , a hidalgoslot ( no es mi hermano , pero como si lo fuera), no quiero dejarme a nadie , a todos  todos un abrazo muy grande.
Mikel
PedroSpeed
Usuario | User

Mensajepor PedroSpeed » 19.03.2012 @ 22:27

lopezslot escribió:Que gran dia !!!!
Lo mejor sin duda es poder conocer en persona a los amigos , compartir con ellos un ratito , nuestras aficiones , nuestras cosillas y para arreglarlo lo estupendo que fue charlar con Diego.
Por cierto , me descubro ante él, es todo un señor caballero

Jose muchas felicidades y no por el hilo que sin lugar a dudas es buenisimo , si no por tu santo.Muchas felicidades compañero, es todo un lujo compartir aficion.
A los demás compañeros que estuvimos allí, pedro speed, a los dos xavis , a hidalgoslot ( no es mi hermano , pero como si lo fuera), no quiero dejarme a nadie , a todos  todos un abrazo muy grande.
Mikel
Opino lo mismo menuda mañana que pase y como postre final la foto de familia. Ha sido un placer conoceros y espero que tengamos mas ocasiones para poderlo repetir.
Yo tampoco me pude resistir de traerme una replica del diorama que enseña Jose Maria en el post con el coche de la Feria y en esto quería felicitar a Mikel (Lopezslot) y a su supuesto hermano que estaba con el en la mesa menudo curro tiene este diorama FELICIDAES y desde aquí os animo a seguir con este laborioso y espectacular trabajo.

Gracias a todos nos vemos en la proxima.

P.D. Por cierto Mikel me podrías pasar la foto con la cual realizaste el diorama? Es una idea que he tenido la de crear las figuras que en la foto aparecen.

Un saludo...
SLOTOGOLF
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor SLOTOGOLF » 19.03.2012 @ 23:10

Compañeros foreros asistentes a Vic,

Muchas gracias por vuestra fotos. Se os ve sonrientes y felices después de disfrutar del horizonte automóvilistico del día ...

Por cierto, una pregunta curiosa. Hay una foto que sale el " Big boss " con un diorama y un Talbot Lago azul.

Os comento el dorsal, piloto y GP para el modelo conmemorativo de Foroslot ... ?
Hubo interrogatorio sobre las próximas novedades ... ?
Algo de " Top Secret " que haya dejado de ser " secret " ... ?

Si sabéis algo, tener misericordia con los que sufrimos por no poder asistir  :P

Saludos
SLOTOGOLF
josescc
Miembro | PRO | Member
Contactar:

Mensajepor josescc » 20.03.2012 @ 9:52

SLOTOGOLF escribió:Compañeros foreros asistentes a Vic,

Muchas gracias por vuestra fotos. Se os ve sonrientes y felices después de disfrutar del horizonte automóvilistico del día ...

Por cierto, una pregunta curiosa. Hay una foto que sale el " Big boss " con un diorama y un Talbot Lago azul.

Os comento el dorsal, piloto y GP para el modelo conmemorativo de Foroslot ... ?

Si sabéis algo, tener misericordia con los que sufrimos por no poder asistir  :P

Saludos
SLOTOGOLF
Clarito, clarito no había nada, del foroslot era topsecret o yo por lo menos no escuche hablar.
El talbot Lago espera que pueda salir como tirada normal hacia final de mes.
Tiene un varios modelos casi apunto, que ya se han comentado en otro hilo del foro, pero por tema crisis económica van muy ralentizados, hay series en venta que todavía tiene stock bastante grande en fábrica (ejemplo creo recordar el Aston martin).
El tema de un bicho grandote azul creí entender que de momento esta aparcado.
Nos dijo que estaba preparando una sorpresa roja, con esas palabras : sorpresa roja.
Y eso es todo a grandes rasgos
No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com
Maserati250F
Maestro | GPL | Master

Mensajepor Maserati250F » 20.03.2012 @ 16:30

SLOTOGOLF escribió:Compañeros foreros asistentes a Vic,

Saludos
SLOTOGOLF
Saludos,

Voy a intentar completar lo comentado por el compañero josescc.
El Talbot Lago azul es el que está previsto para la serie normal, pero no sabemos dorsal ni piloto. Respecto al coche del Foroslot, no sé porqué pero por ahí tengo apuntado un Talbot Lago amarillo dorsal 94, piloto Johnny Claes, GP Alemania en Nurburgring 1951 ?????

El Porsche 804 parece que estará listo a mediados de año. También nos comentó que tendrá preparado un Alfetta, así como el Scarab y el Ferguson para finales de año. A lo que hay que añadir el coche del foro.

Respecto al Renntransporter, proyecto parado. Y también nos comentó esa sorpresa de color rojo (no sé si será el D50 de Fangio ?????).

Muuuuuuuuuuuuuuuuucha novedad me parece a mi para este año, pero habrá que ser positivos.

Ahora os toca a los del Foroslot estirar la lengua al Big Boss.

Adeu. Xavi.
Última edición por Maserati250F el 20.03.2012 @ 16:31, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 20.03.2012 @ 22:00

Uyyyyy! Ya os ha puesto los dientes largos el Gran Hermano, pero bueno, en este hilo no voy a hacer de Mayra G. Kemp, pero creo que  nos van a dar palmas las orejas del gustito que nos va a dar esta novedad. Y no le tiréis de la lengua tanto, que luego nos emocionamos mucho y a final de año solo tenemos turrón.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
SLOTOGOLF
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor SLOTOGOLF » 20.03.2012 @ 23:38

Se agradecen las informaciones ...

Luis, ... que sepas que se te echa de menos en el papel de la Kemp.

Si tienes información " wikileaks " de última hornada, coméntala con los compañeros, que no sólo de pan vive el hombre ... y tú sabes bien que un poquito de jamón no viene mal de vez en cuando.

:P  :P

Saludos
SLOTOGOLF
lopezslot
Miembro | Member

Mensajepor lopezslot » 22.03.2012 @ 0:06

Rebuenas a todos

Amigo Pedro claro que te enviaré las fotos que tengo , no son muchas pero creo que te ayudarán.Si me das tu e mail te las paso sin problema, será un placer.
Por cierto diorama donde descansa el talbot lago es de un servidor , lo cual me llena de orgullo.
¿he dicho lo mucho que me gustó estar junto a vosotros? tios se me ocurren un monton de cosas como por ejemplo
el primer encuentro nacional de amantes de gpl...................ahí va eso.