X Mercadillo Scalextric Valencia

Moderador: Pistamania

el_sete
Novato | Newbie
Estado: Desconectado

X Mercadillo Scalextric Valencia

Mensajepor el_sete » 22.05.2013 @ 13:36

[img]http://fotos.miarroba.es/fo/b6ca/2152075458215190C495295190C3FB.jpg[/img]

Es un placer anunciaros la celebración del X MERCADILLO SCALEXTRIC VALENCIA, que tendrá lugar el próximo día 21 de Julio de 2013 en el Pabellón del Polideportivo Municipal de L´Eliana (Valencia).
Para más información os podéis dirigir a: asacslot@yahoo.es
Os esperamos a todos.

Un saludo.
Última edición por el_sete el 11.06.2013 @ 16:03, editado 1 vez en total.

ddauto
Novato | Newbie
Estado: Desconectado

Mensajepor ddauto » 24.07.2013 @ 23:01

Buenas a todos!
Lo primero dar las gracias a los responsables de organizar el mercado de este Domingo pasado en Valencia,asacslot,pasé una mañana muy divertida y ¡que nervios!tener que decidir en que gastar el poco dinero que tenia.Aun así aun "cayeron"tres nuevos GPL,que no tenia.
Haciendo una valoracion mas general se sigue notando mucho la crisis y eche en falta algunos participantes de otros años.Los precios tambien se han ajustado y habian coches que en otras ocasiones eran más caros y presentaban una clara oportunidad de llevartelos por menos dinero.
Las mesas de Diego Ripoll estaban muy animadas durante toda la mañana.Se trajo todo un despliegue de modelos tanto en la caja de lata como "balleteros"sin faltar las ediciones limitadas de los foroslot pasados,Porsche,talbot,ferrari d50 U32,etc.tengo fotos en el movil,pero no sé subirlas!lo siento.Porque se trajo dos prototipos,uno es el alfa y otro es un ferrari pero con los nervios de hacerle la foto no sé el modelo! 
hablando con Diego le pregunté por la salida de el porsche en lata y me dijo que tenia intencion de lanzarlo antes de las vacaciones pero que seguramente no le iba a dar tiempo,habrá que esperar un poco más.Tambien le comenté que los compañeros de el foro estabamos ansiosos por tener novedades,no me dijo nada.
el caso és que (y esto es una opinion totalmente personal) CARTRIX es una empresa artesana, pequeña en tamaño grande en ilusion y dedicacion ,con un producto bien hecho,pero con una capacidad de produccion limitada.hay veces que esto ultimo se me olvida y me reboto. 
A lo mejor es por eso que los gpl me gustan tanto.SIN PRISA PERO SIN PAUSA,DIEGO!
SALUDOS A TODOS