WIKI-GPL (CARTRIX)

Todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

Avatar de Usuario
pep75
Adicto | GPL | Addict
Mensajes: 399
Registrado: 13.01.2010 @ 9:56
Estado: Desconectado

Mensajepor pep75 » 09.12.2011 @ 23:16

GPL escribió:
pep75 escribió:si alguien me puede indicar la referencia exacta del Talbot Lago del Foroslot también lo agradecería.
Hola Pep, es la 0022
Gracias, lo actualizo


Avatar de Usuario
eme17
Miembro | PRO | Member
Mensajes: 275
Registrado: 22.12.2009 @ 21:37
Estado: Desconectado

Mensajepor eme17 » 10.12.2011 @ 12:56

Hola, dos puntualizaciones sobre los últimos modelos añadidos de las series limitadas.

- El Talbot Lago preserie es el modelo T26 y no el T25 como has escrito.
- El Aston Martin de Roy Salvadori, Conmemorativo de UK Slot Car festival 2011, representa una carrera que fue el Trofeo Internacional de Silverstone de 1959, pero no fue esa prueba el G.P de F.1 de Gran Bretaña. El G.P de GranBretaña de 1959 se disputó el 18 de julio en el circuito de Aintree, y Roy Salvadori llevaba el Nº 2y quedó 6º clasificado. Es el coche que tenenmos de la serie norma en caja metálica de Cartrix.

Un saludo
Avatar de Usuario
pep75
Adicto | GPL | Addict
Mensajes: 399
Registrado: 13.01.2010 @ 9:56
Estado: Desconectado

Mensajepor pep75 » 12.12.2011 @ 10:37

eme17 escribió:Hola, dos puntualizaciones sobre los últimos modelos añadidos de las series limitadas.

- El Talbot Lago preserie es el modelo T26 y no el T25 como has escrito.
- El Aston Martin de Roy Salvadori, Conmemorativo de UK Slot Car festival 2011, representa una carrera que fue el Trofeo Internacional de Silverstone de 1959, pero no fue esa prueba el G.P de F.1 de Gran Bretaña. El G.P de GranBretaña de 1959 se disputó el 18 de julio en el circuito de Aintree, y Roy Salvadori llevaba el Nº 2y quedó 6º clasificado. Es el coche que tenenmos de la serie norma en caja metálica de Cartrix.

Un saludo
Gracias por las puntualizaciones. Pero a partir de la del Aston Martin me ha surgido una duda que quería plantearose.
Viendo el mundial de F1 de ese año parece que ese Trofeo no pertenecía al mismo ¿no? Con lo cual siguiendo la filosofía del post, ese coche debería quedar solo en el apartado de ediciones especiales ¿no?
Avatar de Usuario
pep75
Adicto | GPL | Addict
Mensajes: 399
Registrado: 13.01.2010 @ 9:56
Estado: Desconectado

Mensajepor pep75 » 13.12.2011 @ 15:15

eme17 escribió:Hola, dos puntualizaciones sobre los últimos modelos añadidos de las series limitadas.

- El Talbot Lago preserie es el modelo T26 y no el T25 como has escrito.
- El Aston Martin de Roy Salvadori, Conmemorativo de UK Slot Car festival 2011, representa una carrera que fue el Trofeo Internacional de Silverstone de 1959, pero no fue esa prueba el G.P de F.1 de Gran Bretaña. El G.P de GranBretaña de 1959 se disputó el 18 de julio en el circuito de Aintree, y Roy Salvadori llevaba el Nº 2y quedó 6º clasificado. Es el coche que tenenmos de la serie norma en caja metálica de Cartrix.

Un saludo
Hola,

Ya he actualizado ambas puntualizaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Tinopontevedra
Miembro | PRO | Member
Mensajes: 266
Registrado: 27.11.2009 @ 19:28
Estado: Desconectado

Mensajepor Tinopontevedra » 06.03.2012 @ 0:41

Raul escribió:Hola

Creo que hay que cambiar la posición de esta referencia:

0016 Castellotti/Fangio 1956 GP Mónaco (4º) #22 2010(Mar) 200

El coche nº 22 con el que tomó la salida en Mónaco Castellotti se retiró en la vuelta 14 por problemas en la caja de cambios y Castellotti se subió al coche nº 20, que Fangio había estrellado anteriormente y los mecánicos de Ferrari habían reparado. Con este coche es con el que Castellotti terminó 4º. Fangio no pilotó el coche nº 22.

Por otra parte, en Monza, Fangio tomó la salida con el nº 22, pero sufrió una avería y tomó el coche nº 26 de Collins. Nuevamente el coche reparado fué a parar a manos de Castellotti, que lo llevó hasta el 8º lugar. La diferencia es que el coche de monza no tenía el morro amarillo y la posición de los dorsales.

Imagen

Un saludo
Hola
Siento discrepar con Joan, pero Raúl tiene toda la razón.
Cámbialo cuando puedas.
Saludos
Tino.
==================>
Te gusta el slot y la F1 ... Participa y comparte
http://f1-32.mforos.com/
Avatar de Usuario
pep75
Adicto | GPL | Addict
Mensajes: 399
Registrado: 13.01.2010 @ 9:56
Estado: Desconectado

Mensajepor pep75 » 06.03.2012 @ 12:19

Tinopontevedra escribió:
Raul escribió:Hola

Creo que hay que cambiar la posición de esta referencia:

0016 Castellotti/Fangio 1956 GP Mónaco (4º) #22 2010(Mar) 200

El coche nº 22 con el que tomó la salida en Mónaco Castellotti se retiró en la vuelta 14 por problemas en la caja de cambios y Castellotti se subió al coche nº 20, que Fangio había estrellado anteriormente y los mecánicos de Ferrari habían reparado. Con este coche es con el que Castellotti terminó 4º. Fangio no pilotó el coche nº 22.

Por otra parte, en Monza, Fangio tomó la salida con el nº 22, pero sufrió una avería y tomó el coche nº 26 de Collins. Nuevamente el coche reparado fué a parar a manos de Castellotti, que lo llevó hasta el 8º lugar. La diferencia es que el coche de monza no tenía el morro amarillo y la posición de los dorsales.

Imagen

Un saludo
Hola
Siento discrepar con Joan, pero Raúl tiene toda la razón.
Cámbialo cuando puedas.
Saludos
Tino.
Pues ya está. Modificado.

Saludos
Avatar de Usuario
Xavi
Novato | Newbie
Mensajes: 4
Registrado: 14.05.2012 @ 21:29
Estado: Desconectado

Mensajepor Xavi » 16.05.2012 @ 13:12

Buenas decir que me a ido de lujo este post, ya que queria saber todos los modelos fabricados, y son unos cuantos :lovely: 

gracias a todos!
Avatar de Usuario
Maserati250F
Maestro | GPL | Master
Mensajes: 562
Registrado: 03.12.2009 @ 13:05
Estado: Desconectado

Mensajepor Maserati250F » 20.11.2012 @ 17:00

Saludos,

A este hilo le falta una buena actualización, ya que hemos tenido diversas novedades. Sería una lástima perder información, puesto que es una magnífica guía para los que quieran incorporarse a la fiebre de los GPL, pero también nos sirve como elemento de consulta a los ya introducidos en estos clásicos de la F1. Como el compañero pep75 parece que se encuentra desaparecido del foro, ¿Xavi (GPL) podrías tú como administrador actualizar el hilo? Más de uno te lo agradecerá (si es posible).

Adeu. Xavi.
Avatar de Usuario
split2502
Adicto | GPL | Addict
Mensajes: 318
Registrado: 05.06.2012 @ 17:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Mensajepor split2502 » 20.11.2012 @ 18:34

Cierto Es, yo me base en el en un principio para buscar aquellos que me faltaban, seria correcto actualizarlo con los últimos modelos tal y como dice Maserati
Normalmente No Rezo, Pero Si Estás Ahí, Por Favor, Sálvame Superman.
Homer Simpson.
Avatar de Usuario
gilles
Miembro | PRO | Member
Mensajes: 285
Registrado: 14.12.2009 @ 23:11
Estado: Desconectado

Mensajepor gilles » 21.11.2012 @ 12:07

[img]http://i582.photobucket.com/albums/ss268/gvslotclub/Lancia-Ferrari%20D50/monaco56largada1.jpg[/img]

[img]http://i582.photobucket.com/albums/ss268/gvslotclub/Lancia-Ferrari%20D50/escanear000321.jpg[/img]
start Monaco Grand Prix 1956: Castellotti #22 - Fangio #20 - Collins #26

[img]http://i42.photobucket.com/albums/e341/LjTiger69/Ferrari/Ferrari_1956_D50.jpg[/img]
Fangio #20

[img]http://i582.photobucket.com/albums/ss268/gvslotclub/Lancia-Ferrari%20D50/195602020f1icom43725bkj71.jpg[/img]
Fangio #20

[img]http://grandprixinsider.files.wordpress.com/2008/05/1956-fangio-collins-mc.jpg?w=590[/img]
Fangio #20 - Collins #26

[img]http://i582.photobucket.com/albums/ss268/gvslotclub/Lancia-Ferrari%20D50/castellotti20Monte20Carlo20195620Fe.jpg[/img]
Castellotti #20

[img]http://i582.photobucket.com/albums/ss268/gvslotclub/Lancia-Ferrari%20D50/Fangiosulla26001.jpg[/img]
Fangio #26
Gabriele
Gilles Villeneuve Slot Club Cantù - Italy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados