COCHE DEL FORO 2015 SERIE GALLETAZOS

Todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Pistamania » 25.06.2015 @ 21:26

¡Ultima hora!
Dado que nos ha sido imposible adjuntar al coche el accesorio que hemos estado preparando para adjuntarlo al mismo, nos vemos obligados a presentarlo sin dicho accesorio, por lo que esto va a repercutir a la baja en el precio.

El precio para la España peninsular será de 55€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, para el resto de Europa habrá que añadir el incremento correspondiente a la diferencia en el envío.

En esta ocasión habéis sido muy pocos los solicitantes del coche, ni el 20%, por lo que nos vemos obligados a cederlos a vendedores externos para recuperar la inversión.

MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 26.06.2015 @ 9:55

Y estas son las imágenes del coche terminado en su envoltorio.
[img]http://i61.tinypic.com/2dba1b5.jpg[/img]
Una vista general
[img]http://i61.tinypic.com/16ixheq.jpg[/img]
Una vista de la caratula trasera
[img]http://i58.tinypic.com/mrsfer.jpg[/img]

Ahora toca ir haciendo los respectivos envios.
Estamos esperando los coches, que llegaran el lunes o el martes y los enviaremos el primer viernes de Julio.
Los que habeis encargado el coche en este foro, que es dónde debe de encargarse, vais a recibir un correo electrónico en el transcurso del día de hoy con las instrucciones para el pago del mismo.

Un cordial saludo a todos.
Tinopontevedra
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Tinopontevedra » 26.06.2015 @ 12:23

Buenos días
Gracias por el trabajo que habéis realizado, llevándolo a buen puerto.

Transferencia realizada 

Un saludo
Tino
Última edición por Tinopontevedra el 26.06.2015 @ 12:24, editado 1 vez en total.
==================>
Te gusta el slot y la F1 ... Participa y comparte
http://f1-32.mforos.com/
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 26.06.2015 @ 13:12

Quiero hacer una aclaración para todos los miembros de este foro.

Cuando nos pusimos a hacer esta segunda unidad del coche del foro, yo era reticente a hacerlo, después de analizar y valorar los resultados obtenidos con la primera unidad de nuestra colección serie galletazos del Foro Cartrix GPL.

En aquella ocasión solo fueron adquiridos el 50% de los 200 coches realizados a través del foro y el resto hubo que sacarlos a través de distribuidores externos, ya haciendo cambios para poder facilitaros otros modelos de otras series limitadas, ya mediante venta global, con el fin de recuperar lo invertido.

En esta ocasión solo se han reservado 34 unidades de las 200 hechas. Esto nos ha obligado muy a nuestro pesar a tener que proporcionar nuestro coche una vez más a distribuidores externos, pero es la única manera de poder sacar un proyecto de esta embergadura adelante cuando no se cuenta con la colaboración suficiente.

El caso es que el foro lo único que pide es seriedad.

Seriedad cuando se reserva un coche a través de este foro. Esto supone que se compre a través del foro y no dejarnos tirados después de hacer una reserva, porque alguien se precipita y, sin tener ni siquiera los coches ni su precio, se pone a venderlos via lista de correos.

Cuando uno reserva el coche hasta ahora no se le ha cobrado nada por reservarlo, esto no se va a repetir nunca más . Quien quiera reservar tendrá que hacer el 50% del precio orientativo en el momento de la reserva y, si tiene que esperar 12 meses, pues paciencia y si se echa para atrás perderá la señal.

Y escribo ésto dirigido a aquellos que, después de reservar el coche, ahora, a la hora de hacer el ingreso correspondiente al envío, reculan  o dicen que se lo van a comprar a JB (no es un whisky).

Además, se va a publicar el nombre de todos aquellos que incurran en esta falta de respeto hacia todos los que nos estamos dejando nuestro tiempo libre desde hace meses en las labores de preparación de algo que es para todos, a ver si de esta manera aprenden a saber que significa seriedad y compromiso.

Tengo un cabreo que me subo por las paredes y no se me va a pasar ni con jamón 5J

Espero que se me entienda
AlfonsoCrespo
Usuario | User

Mensajepor AlfonsoCrespo » 26.06.2015 @ 14:25

Hola Luis. 
Acabo de realizar el ingreso. 
Para garantizar la venta por mediación del foro,  seria interesante que hicieras un pequeño descuento a quien pagase por adelantado el coche,  no se el margen que deja el coche,  pero segun me comento Diego la ultima vez que hablamos es muy bajo,  pero seguro que algo se puede ajustar ya que JB lo vende al mismo precio y supongo que algo ganara con ello. 
Bueno,  sea como sea el proximo se viene para casa de igual manera  :P
Última edición por AlfonsoCrespo el 26.06.2015 @ 14:26, editado 1 vez en total.
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 26.06.2015 @ 20:43

A mi aun no me ha llegado el correo con las instrucciones de pago.............o será que no lo encuentro. ¿Puedes reenviarmelo?
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 26.06.2015 @ 22:40

Manolo Quillooooo! :D
Estoy revisando el registro y no estás en el listado.
No hay problema, porque lo que nos sobran son coches, pero ¿estás seguro de que hicistes la reserva?

Te lo envio ahora.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 26.06.2015 @ 22:58

Alfonso.
El precio del coche iba a ser de 55€ + gastos de envío pero se os iba a enviar un accesorio exclusivo con el coche. Como no se ha podido llevar a buen puerto se han descontado 5 €.
El precio de los coches de series limitadas lleva anclado por lo menos 5 años.

En otras marcas como Slot it o Nsr acaban de pegar un buen incremento extra a los precios aduciendo compensación por la bajada del Euro frente al dolar, además de la subida pertinente de febrero con el agravante del costo bajo de la producción en China, caso de Slot it. Si el costo de un SCX puesto en el puerto de Barcelona era de 3,75€, y supongamos que el Slot it cuesta 5€, la diferencia de depreciación del Euro frente al Dólar debería hacerse sobre los 5 € y por mas supuestos que hago no van mas allá de unos centimos de €.
¿Donde justifican esa pedazo de subida de mas de un 10%?
Cartrix fabrica en España y ha mantenido el precio ajustando los margenes muuuucho.
eme17
Miembro | PRO | Member

Mensajepor eme17 » 27.06.2015 @ 0:30

Hola compañero y amigo Luis. Hoy es un gran día pues por fin nuestro coche ha llegado y en pocos días lo tendremos en nuestras casas, en nuestras vitrinas o en nuestras pistas.

Es una pena que este coche no haya tenido la aceptación que se merece por parte de los miembros de este foro, no sé si puede deberse a que la edición en lata con el mismo dorsal, pero coche de entrenamientos ha perjudicado al coche de la carrera, que desde mi personal punto de vista es el interesante. 

Me parece fatal y una desconsideración por parte de foreros que se hayan vuelto atrás para comprar el coche a JB, después de todo vuestro esfuerzo en llevar acabo este proyecto. Amigo Luis, tu sabes bien que tengo una buena amistad con JB, pero en cualquier caso por romper una lanza a su favor, pues no estoy al tanto de todo lo acontecido no sé hasta que punto JB puede tener la culpa en cuanto a los foreros que hayan dado marcha atrás en el tema.

Estuve en Madrid hace un mes y pasé a saludar a JB y me comentó que iba a poner a la venta los coches de nuestro foro, pues sobraban muchos y Diego se los había ofrecido y me preguntó que qué iba a hacer yo, que si me reservaba uno. Y le contesté que soy del foro de Cartrix y que lo compraría en el foro, y no me dijo nada más. ¿Qué quiero decir con esto?, que JB no obliga a nadie a comprarle el coche a él. El problema es de la poca seriedad y palabra que tienen algunas personas y más si encima son miembros de este foro, de no adquirirlo como debe hacerse. 

También pienso que dado que el molde del coche ya estaba hecho, podría haberse hecho una tirada más corta para evitar esos problemas, pero claro posiblemente no sea rentable de manera alguna.

Aunque siempre pagamos justos por pecadores, no me parece nada mal tu propuesta, de hacer el pago de una reserva del coche para adquirirlo (aunque eso si, no si hay que esperar 1 año, jejeje, es broma), pues sino esto se torna en un cachondeo.

No me extraña que estés cabreado, y que posiblemente pienses en que no te vas a meter en más historias de estas, pues si me pasa a mí, no te quiero ni decir, como estaría, esperando que se pusieran duras las madalenas de Castromocho, para darles en la cabeza a algunos de estos descerebrados y malquedas.

¿No se dan cuenta, que van a perjudicar al foro en general?. Me parece perfecto que pongas una lista de estos individuos para que conozcamos el percal de los mismos.

Un abrazo amigo Luis y no te cabrees mucho, aunque tienes toda la razón para ello.. El lunes haré un ingreso en tu cuenta directamente, pues tenemos el mismo Banco.
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 27.06.2015 @ 7:31

La reserva la hice. Estoy completamente seguro. Ya he visto el correo y el lunes hare el ingreso en el banco. Gracias.