COCHE DEL FORO 2015 SERIE GALLETAZOS

Todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

Delcampojunior
Miembro | PRO | Member
Estado: Desconectado

Mensajepor Delcampojunior » 27.06.2015 @ 17:12

Si se me permite..voy a opinarA parte de que yo dejase los gpl. El hecho de que en lata se consiga el mismo coche (uno de entrenos y otro carrera) y ser un molde que las decoraciones son casi iguales, hace que muchos se tiren atrás
La opción, o se hacen menos, o se hacen modelos mas interesantes

JMA
Novato | Newbie

Mensajepor JMA » 29.06.2015 @ 12:32

Transferencia realizada y justificante enviado.  :)
CARTRIX Grand Prix Legends
eme17
Miembro | PRO | Member

Mensajepor eme17 » 29.06.2015 @ 14:58

Ingreso realizado, ya he contestado al mensaje de email, para los datos de envío.

Saludos
Última edición por eme17 el 29.06.2015 @ 14:59, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 29.06.2015 @ 21:26

Delcampojunior escribió:Si se me permite..voy a opinarA parte de que yo dejase los gpl. El hecho de que en lata se consiga el mismo coche (uno de entrenos y otro carrera) y ser un molde que las decoraciones son casi iguales, hace que muchos se tiren atrás
¿Y POR QUÉ NO SE TE VA A PERMITIR OPINAR?
 Este es un espacio para debatir entre otras cosas. El hecho de que hayas puesto a la venta todos tus GPL no te desautoriza en absoluto.

El coche de lata, como tu muy bien dices, es el mismo modelo, pero no representa al coche que se dió el baño, sino al usado en los entrenamientos.
Por esa regla de tres no se debería de sacar más de una versión de cada modelo.
Eso sería inviable para la firma.
Ahora, si eres un buen conocedor de esta colección, deberías de contestarme que eso ya se hizo con el Bugatti...... Y luego te daré la réplica con un buen bocata de jamón.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 30.06.2015 @ 12:20

Segundo correo de aviso enviado.
Haber los remolones....
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 30.06.2015 @ 12:21

A todos los que estáis cumpliendo con vuestro compromiso, gracias.
Delcampojunior
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Delcampojunior » 30.06.2015 @ 12:38

Pistamania escribió:
Si se me permite..voy a opinarA parte de que yo dejase los gpl. El hecho de que en lata se consiga el mismo coche (uno de entrenos y otro carrera) y ser un molde que las decoraciones son casi iguales, hace que muchos se tiren atrás
¿Y POR QUÉ NO SE TE VA A PERMITIR OPINAR?
 Este es un espacio para debatir entre otras cosas. El hecho de que hayas puesto a la venta todos tus GPL no te desautoriza en absoluto.

El coche de lata, como tu muy bien dices, es el mismo modelo, pero no representa al coche que se dió el baño, sino al usado en los entrenamientos.
Por esa regla de tres no se debería de sacar más de una versión de cada modelo.
Eso sería inviable para la firma.
Ahora, si eres un buen conocedor de esta colección, deberías de contestarme que eso ya se hizo con el Bugatti...... Y luego te daré la réplica con un buen bocata de jamón.
Por algún motivo, al escribir desde el móvil se ponen solos diferentes tamañosSe de buena tinta que hay gente que basa su colección de gpl en 1 decoración por molde, si hay suerte y hay decoraciones variadas, igual compran varios. Pero los que compramos (o comprábamos) todo lo que salía de gpl de cartrix no somos tantos. Y tener un mismo coche 7 veces cambiando sólo el dorsal es un poco repetitivo (en algunos casos en coches del dakar pasa lo mismo, y mi sensación es la misma, pero no se me da el caso de llegar a tener tantos por normal general). Por eso pienso, que para futuros modelos, siguiendo con la temática escogida en su día, se debería de mirar más eso para asegurar más éxito en el modelo
SLOTOGOLF
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor SLOTOGOLF » 30.06.2015 @ 15:21

La seriedad, el compromiso, la palabra ...

Constumbres y formas de actuar que hoy en día están por desgarcia en deshuso en muchos esferas de la vida ( entre paises, profesionales, familiares, en tu ocio, etc ... )

Cualquiera puede comprar coches de slot en cualquier distribuidor del mercado, ( ... yo mismo lo hago ). Pero las personas de bien, deben tener palabra y cumplir sus compromisos con seriedad ya que han sido tomados voluntariamente.

Nuestro foro es pequeño, pero se debe de nutrir de caballeros como aquellos que corrían en aquella época dorada de la F1 de los Grand Prix Legends.

Yo sigo apostando por esos caballeros ..., aunque seamos los que tengampos que ser.

Transferencia realizada.

Mucha ilusión por recibir nuestro segundo coche del foro ( ... y espero que no el último ). La serie galletazos me parece lo suficientemente atractiva para que siga creciendo con más unidades.

Muchas gracias Luis por tu tiempo, esfuerzo y dedicación en esta labor ocasionalmente ingrata. Mi apoyo una vez más incondicional, por que es incustionable y además lo mereces ...

Un fuerte abrazo
SLOTOGOLF
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 30.06.2015 @ 16:09

Transferencia realizada y correo enviado con la dirección de envio.
Creo que lo he hecho bien..............desde el movil no lo tengo muy claro.
arreucas
Novato | Newbie

Mensajepor arreucas » 30.06.2015 @ 22:29

Muy buenas.Aprovecho este hilo para darle las gracias a Luis (Pistamania) en público pues por privado ya lo había hecho, pero creo que después de todos los esfuerzos y trabajo que aporta a este foro, en todos los aspectos, se lo merece.

También quería decir que el anterior comentario del compañero SLOTOGOLF lo considero de lo mas acertado y desde aquí secundo cada una de sus palabras.

Y por último, y esto y es un poco mas egoísta, os quería comentar una cosa. Llevo registrado solamente unos meses en el foro por lo que, cuando se hizo el primer coche del foro no sabía ni de su existencia. ¿no habrá alguno de vosotros que tenga uno para vendérmelo a un precio razonable?. Si así fuese por favor, que se ponga en contacto conmigo.

Muchas Gracias de nuevo y saludos.