Calidad reproduccion

Todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

Juan Saura
Novato | Newbie
Estado: Desconectado

Calidad reproduccion

Mensajepor Juan Saura » 03.01.2015 @ 16:09

No han observado Vds. cierta perdida de calidad en los últimos coches que han salido?.Por poner un ejemplo lo que se supone una rejilla delantera del Talbot,parece parece eso digo que parece,o las ballestas de amortiguación es un gruño  de plástico.no se le noto cierta dejadez de calidad.Que opináis, un saludo a todos.

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Pistamania » 04.01.2015 @ 11:41

Estimado Juan. toda crítica es bien recibida y además necesaria.

No se cual es tu conocimiento en cuanto a la realización de un modelo a escala inyectado, pero a mi enrtender, el Talbot, precisamente ,es el primer modelo que incorpora una realización mas compleja de una suspensión , como son las ballestas semielípticas. Es cierto que solo se representa media ballesta, pero es la parte que se vería y el hacer toda la ballesta, supondría una complicación de tal calado , para hacerla bien, que eso se tendría que reflejar en el precio, y como tu bien afirmas en otro hilo, ya es suficientemente caro.
En cuanto a los siguientes modelos, el Alfetta y el Lancia D50, verás que los detalles han aumentado (tambores de freno, soportes, suspensiones), pero todo tienen una dificultad que normalmente nos es ajena. El GPL mantiene un compromiso entre la calidad de la reproducción y su comportamiento dinámico, algo que los clásicos de Superslot, por ejemplo, cuya reproducción es mejor, no tienen, siendo un vehículo exclusivamente para vitirna y, para eso , me compro un estático.

Gracias por tu opinión, eso nos hace seguir vivos.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.