NOVEDADES 2015

Todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

Raul
Usuario | User
Estado: Desconectado

Mensajepor Raul » 29.12.2015 @ 14:52

Hola

También tenemos por fin una decoración de JPS aunque no sea el de Fittipaldi.

[img]http://i1322.photobucket.com/albums/u561/alvaraul/HPIM4624_zpsyvu6bm93.jpg[/img]

Un saludo

eme17
Miembro | PRO | Member

Mensajepor eme17 » 30.12.2015 @ 22:40

No me quejo Raúl, para nada, me hubiera gustado una novedad de Cartrix, pero con lo que ha salido hay más que de sobra.

Yo he pedido a los Reyes estos dos coches que pones en imágenes, como he sido bastante bueno creo que me los traerán, e incluso con un Lotus 49 de Graham Hill.

Por lo que veo ya te los has agenciado, jejeje. porque no te vi muy animado, más bien lo contrario en el último Foroslot, sobre todo con el tema DE SRC.

Esperemos que pronto haya alguna novedad en el mes de enero por ejemplo, igual el amigo Luis sabe algo del tema y no suelta prenda, como casi siempre, hasta hi puede leer, jejeje.

Un abrazo y felices fiestas para ti, y para todos los foreros.
Última edición por eme17 el 31.12.2015 @ 1:36, editado 1 vez en total.
Raul
Usuario | User

Mensajepor Raul » 31.12.2015 @ 13:24

Hola

Estos dos vinieron con Papa Noel

[img]http://i1322.photobucket.com/albums/u561/alvaraul/HPIM4621_zpstetpxjog.jpg[/img]

El Lotus 49 de Graham Hill me lo estoy pensando por la publi

[img]http://i1322.photobucket.com/albums/u561/alvaraul/lotus%2049%20hill_zpsdeamqs8i.jpg[/img]

En cuanto al tema de SRC, los de Policar y Superslot les dan cien mil vueltas en acabados y eso sin tener en cuenta el precio. Asi que no los compré (espero que mejoren en las próximas unidades).

Yo también espero alguna novedad de Cartrix.

Felices fiestas para todos los foreros.
Última edición por Raul el 31.12.2015 @ 13:25, editado 1 vez en total.
eme17
Miembro | PRO | Member

Mensajepor eme17 » 31.12.2015 @ 21:14

Hola Raul, no te lo pienses, es un campeón del mundo. Y por la publi no hay problema, hay una tienda que se llama Indycals de USA que tiene las calcas para ese coche, son calcas que valen sobre 6 dólares, y los gastos de envío son muy baratos, pues es una carta, alrededor de 3 dólares. Yo las pedí antes de que saliera el coche, pues ya se las pues al coche anterior. Mejor que no las hayan puesto y se puedan poner, que lo que hizo Superslot con el coche de Fitipladi, menos mal que con el de Peterson han rectificado.

Las calcas son de una gran calidad, mejor que las de Pattos, muy fáciles de colocar y el coche queda espectacular. Para este coche Pattos no tiene.

Te metes en su página, buscas clacas de F1, y te salen disponibles las que hay a diferentes escalas, buscas la 1:32 y ya está. cuando se las ponga a mi coche, si quieres te puedo mandar alguna foto para que lo veas.

Si tienes alguna duda me lo haces saber.

Feliz año a todos
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 03.01.2016 @ 21:49

Feliz año nuevo.
POr ese precio te compras la hoja de calcas, las haces, las imprimes, las barnizas y las colocas.
Y te queda hoja para hacer otras 50 calcas.
Son muy bonitos Raul.
No tengo ni idea de nada, salvo de las nuevas coronas multipiñón.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
eme17
Miembro | PRO | Member

Mensajepor eme17 » 04.01.2016 @ 17:20

Muy baratas haces tu las cosas Luis.

Sobre todo si no tienes impresora que imprima el color blanco, o colores especiales como los oro o plata. te la compras te gastas 1000 euros y a partir de ahi fabricas las calcas que quieras y con una calidad que te cagas, sino mientras lo que haces es una hoja de calcas que son una mierda y fastidias el coche. El resto de las 50 calcas que te sobran, abres el cubo de la basura, la tiras, porque son igual de malas que las que has colocado al coche.

Pero, bueno, es tu opinión, la respeto pero no la comparto ni mucho menos, y más cuando se quiere poner a un coche con gran calidad de acabado unas calcas en condiciones.

Cuando se quiere un poco de calidad, hay que pagarla.

Saludos
Última edición por eme17 el 04.01.2016 @ 17:31, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 08.01.2016 @ 11:44

Emeterio, amigo
,¿Debo de suponer que no conoces entonces que hay papel para calcas transparente y otro blanco, para no tener que imprimir ese color?
El caso es que tienes toda la razón, pero el hacer la calca del lotus rojo que va sobre el lateral justo delante del dorsal 9, creo que se puede hacer sin problema con una hoja transparente, puesto que el blanco lo pone el coche y el dorado es cuestión de hacer unas pruebas con la carta RGB y elegir un tono de dorado más fuerte o irreal, para que al imprimir se aproximara más. Yo las he visto hechas caseras y no envidian a las Indycals, de la misma manera que aqui en San Sebastián había un chico que pintaba los pilotos de los coches de Scalextric hace 20 años con un alfiler y aún no hay fabricante que tampografiando le haya superado.
Todo depende del don artístico de cada uno.....yo por eso me dedico a comer jamón. :lol:
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
eme17
Miembro | PRO | Member

Mensajepor eme17 » 08.01.2016 @ 12:24

Amigo Luis

Claro que se que hay ambas hojas y yo mismo las uso para algunas decoraciones y te aseguro que la calidad no es ni parecida a la que te da las que he comprado, que no son las de Pattos, pues el color oro en Pattos no es muy bueno que digamos. La casa se llama Indycals, y ya te digo que la calidad de la calca es superior tanto en impresión como en calidad de papel.

Por muy artista que seas usando cualquier programa y uses la carta RGB, si la impresora no es buena, te dará igual
Por eso hay impresoras especiales que hacen estas cosas. Pero lógicamente te sale más cara la calca.

Un abrazo