Con qué coche empezar

Todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

inyigo
Novato | Newbie
Estado: Desconectado

Con qué coche empezar

Mensajepor inyigo » 12.04.2015 @ 20:53

Hola a todos,

Quería comprarme un Cartrix Legend, en principio pensaba que era un coche sólo para vitrina pero veo que hay interesantes pruebas en pista con él y que se le puede hacer competir. Qué pena me va a dar si le pasa algo al coche :o

A parte de la historia que tienen estos coches y lo bonitos que son, ¿mecánicamente hay algo que les diferencie? Porque según lo que he ido leyendo son muy similares entre ellos, mecánicamente.

Gracias

M@rcus
Miembro | PRO | Member

Mensajepor M@rcus » 18.04.2015 @ 23:19

Hola Inyigo,

Hay un hilo "escondido" por el foro en donde se detalla la preparación de un Cartrix... yo diría si no recuerdo mal que era de tito luilli, a ver si vé este hilo y te informa.
He estado buscandolo pero no lo encuentro.
Lo que yo he hecho es comprar lo que se suele llamar un "bayetero" que no es mas que un Cartrix que se vende en Foroslot sin caja, solo con la bayeta en el stand de Diego (Cartrix). Coches que normalmente tienen algun pequeño defecto de pintura o tampografía.
Yo tengo un Mercedes y le he puesto ejes calibrados y llantas de aluminio de Cartrix y la verdad es que con eso y afinando la transmisión va como un tiro (Para lo que es).
Y así si se lleva algún galletazo (siempre en casa) poues no te duele tanto jejejeje.

Así que animate y nos cuelgas tus preparaciones.

Por cierto, deja los tornillos (sin rosca final) un poco sueltos para que tenga algo de basculación la carrocería.

Un saludo!
inyigo
Novato | Newbie

Mensajepor inyigo » 21.04.2015 @ 6:49

Muchas gracias M@arcus. Bueno, para la preparación ya vi el siguiente post: http://joan-er-cunyao.blogspot.com.es/2010/01/preparacion-de-un-gpl-de-cartrix.html

De todas formas yo empezaría en el Grupo S, grupo de iniciación, coches de serie sin modificaciones técnicas. Lo justito que aparece en el enlace que acabo de ver.
Última edición por inyigo el 21.04.2015 @ 9:42, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 24.04.2015 @ 22:03

Mi consejo es que empieces por el modelo que mas te atraiga y, si no puedes decidirte, por el que esté de oferta.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
inyigo
Novato | Newbie

Mensajepor inyigo » 28.04.2015 @ 19:04

Pistamania escribió:Mi consejo es que empieces por el modelo que mas te atraiga y, si no puedes decidirte, por el que esté de oferta.
Buen consejo. El problema de estos coches es que te atraen su historia y lo bonitos que son.

Ahora mismo igual me decantaba por el Talbot Lago T26C de Johnny Claes.

[img]http://www.slotcar-today.com/es/img2/2015/04/0916_email-17772.jpg[/img]