LA MEDIOCRIDAD DE UNA MARCA

Todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

mil200
Adicto | GPL | Addict
Estado: Desconectado

LA MEDIOCRIDAD DE UNA MARCA

Mensajepor mil200 » 11.04.2017 @ 23:33

Me alegra saludaros a todos:

Que espíritu dejado aquel, que movido por un buen número de seguidores no sabe mantener una continuidad a pesar de la tolerancia facilitada por acólitos que incluso se dejan engañar en ocasiones...

¿ Seguimos... ?

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Re: LA MEDIOCRIDAD DE UNA MARCA

Mensajepor Pistamania » 22.04.2017 @ 10:20

Es bueno recibir alabanzas por el trabajo bien hecho. Y no solo es bueno, sino que además creo que los reconocimientos son necesarios. De igual manera que es bueno recibir un tirón de orejas de vez en cuando e incluso de agradecer.
No voy a excusar a la marca por habernos dejado sin novedades durante los últimos dos años, pero se ha debido a la necesidad de reinventarse o desaparecer.
Estamos en 2017 y este va a ser el año en que muchas cosas que se tuvieron que quedar temporalmente en el cajón guardadas sin poder ver la luz, por fín comenzarán a verla.
Siempre he pensado, y esto lo escribo a título personal, que aquellos que son víctimas del llamado "timo de la estampita" se lo tenían merecido, porque se basa en una acción poco ortodoxa por parte del estafado, que se cree mas listo que el otro. El ansia viva, como dice el tio Mota, es la culpable. Como contramedida, la paciencia es la madre de la ciencia.
Salud y jamón a todos.
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 28.04.2017 @ 14:51

Ya Luis... ya sabemos que en el timo de la estampita va implícita la mala fe del "estafado". Comparativa inadecuada y de mal gusto en este caso pues la garantía de los certificados limita las ediciones y no hay segunda parte que quiera generar beneficio creyendo incauto al ajeno. La palabra de las personas tuvo un valor en su día y aquello era dogma de fe. Esto si cabe es aún más triste que aquella experiencia del compañero Bedmatt, ¿recuerdas?. No obstante es darse por aludido cuando nadie ha referido marca alguna.
Vas a tener tú razón y esto va a deberse al ansia viva y al rocaje del Sr Mota, de ahí que cada vez seamos mas los que nos retiremos de ciertos foros.
JAMON, MUCHO JAMON. :twisted: :twisted:
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 29.04.2017 @ 10:31

Hola de nuevo Joselu. Ahora si que me he perdido con tu respuesta.
Fíjate que yo escribo lo siguiente: "Siempre he pensado, y esto lo escribo a título personal, que aquellos que...." No me parce que ésto ni sea inoportuno ni de mal gusto. Únicamente creo que por muy acólito que sea alguien sobre cualquier tema, no se deja engañar. Otra cosa es que lo engañen. Pero dejarse engañar, creo que nadie salvo, como he comentado, en el timo de la estampita.
Explicanos a todos que es eso de garantia de certificados y que tiene que ver con que llevemos dos años sin novedades, que es de lo que estamos hablando (supongo). ¿O es que no estamos discerniendo sobre este tema del vacío Cartrixero? Al menos yo voy por esta vía.

¡Aaaaaamigo! Ahora caigo. De eso no voy a hablar aquí hasta que sea necesario, pero ahora referido a ello, en ese caso, pasa como con los tomates. Al agricultor que los produce le pagan muy poco, pero tú los pagas muy caros y con un certificado de origen exclusivos en el supermercado. ¿No tendrá algo que ver la mano de Mercamadrid que es el que se lleva el beneficio explicitamente y es el que les ha hecho los certificados de tomate exclusivo? Al menos es lo que hay en la certificación de origen y el control de precios. Pero esto no toca hoy ni aquí.

Espero que mi respuesta no te haya parecido inoportuna ni de mal gusto. Y si así ha sido, te garantizo que no es mi intención. :jp: :jp: :jp: :sqflag: :sqflag:
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 04.05.2017 @ 15:54

Hola Luisillo. Sabes que yo valoro particularmente el sentido del humor. Te me vas de uvas a peras pasando por productos hortelanos y su distribución. ;)
Vamos a ver: Si tú no quieres prudentemente hablar de ciertas cuestiones o dar explicaciones de determinados sucesos y coartas la conversación hasta donde tú la quieres llevar ¿cómo me solicitas que sea yo quién lo haga...? Será el fabricante quien desde su ética profesional tendrá que referirnos cuáles son sus participaciones en las piezas que salen de sus moldes, lo demás es enjuagar actitudes e irse de rositas desde el cómplice silencio. A mí las novedades me la traen al pairo.
Vamos a dejarlo aqui Luis.
Rescatemos otro tema por aclarárselo a los usuarios aficionados clientes seguidores: de la referencia 020 tan solo hay 20 unidades en el mercado. Unidades que el fabricante sacó de sus moldes para concesión de un puñado de coleccionistas muy vinculados y próximos a la firma, con el compromiso ya roto anteriormente en una subasta benéfica de piezas únicas ¿recuerdas? No falta ningún 0 (cero) en ese 20 Luis. SON 20 PIEZAS pues de lo contrario contaríamos con la complicidad del "hortelano en el mercado central" y yo estoy completamente seguro de que la formalidad de Cartrix no ha puesto ni va a poner ni una sola pieza más en el mercado.
Un abrazo grande compañero.