¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

Reorganizar el foro.

Aporta tus ideas para mejorar la web o el foro.

Moderador: Pistamania

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Pistamania » 06.04.2011 @ 16:48

Bueno, como no veo la manera de solucionarlo de momento, señores de 2ventanas, no me sale de los güitos ni poner ventanas a la Vista ni 7ventanas para actualizar el IE.
Como afortunadamente hay otras opciones que funcionan mejor y que no hay que estar aguantando todo el día mensajes de actualicese porque un usuario remoto,bla,bla,bla y otras bizantinadas y pedanterias que ni fú ni fá, me he montado el Zorro de fuego y ahora sí, ya puedo ver vuestros mensajes sin necesidad de acudir al tetris para colocar los títulos y las lineas.

MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
josescc
Miembro | PRO | Member
Contactar:

Mensajepor josescc » 06.04.2011 @ 19:46

Yo tambien lo estoy viendo por el "fuegozorro" y también lo veo bien :lol: :lol: :lol: , pero es una putada tener que seleccionar exploradores diferentes dependiendo de la página que abres.
Última edición por josescc el 06.04.2011 @ 19:46, editado 1 vez en total.
No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 07.04.2011 @ 0:08

Venga para celebrar que ya estais casi todos en marcha, una magnifica foto de bienvenida en agradecimiento a "FIREFOXY".
Madre mia, no estoy seguro si es un gato o un botillo Leones, lo que no establece ninguna duda es que a cogido postura... ;)

Imagen

Saludos
Delcampojunior
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Delcampojunior » 07.04.2011 @ 0:31

hay veces que me gustaría ser gato...
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 24.02.2012 @ 23:44

Lo extraño es que esté tan agustito en un lugar tan frío, y lo digo por eso de que las tres cosas más frías del mundo son:
-Las manos de un barbero
-El hocico de un perro
- Y el pompis de una mujer. :D :rolleyes: :P
Última edición por Pistamania el 24.02.2012 @ 23:46, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 25.02.2012 @ 0:24

Y como este hilo se llama reorganizar el foro, creo conveniente iniciar un nuevo debate para solucionar algunos comportamientos poco éticos a mi entender por parte de algunos visitantes que se registran para hacer publicidad directa de ésto o lo otro y ni siquiera tienen la buena educación ni de presentarse, ni de participar en el foro en otro sitio que en el que les puede servir a sus intereses particulares.
De igual manera, después de tener en cuenta las votaciones del coche del foro, en las que hemos participado 40 miembros de los 140 registrados, veo ,que la realidad del foro no se sostiene gracias a unos cimientos de 100 ladrillos de arcilla fresca; sino a 40 bloques de titanio al magnesio. Por lo que propongo hacer una limpieza general de ladrillos de arcilla fresca, no sin antes hacer un estudio personalizado caso por caso, aunque en la mayoría de ellos la decisión es bastante sencilla y obvia de tomar.

El foro tiene muchas visitas, temas como el de las votaciones ha pasado de las 1000, la wikiGPL 26.000, dónde guardais vuestros GPL 56000, el servixio de reservas del foro 36000 y el hilo rey sin discusión, concurso coche piloto, mas de 500.000, medio millón, un seguimiento astronómico para un foro, que , aunque de estructura familiar, porque ya casi todos nos conocemos por nuestro nombre de pila y sabemos lo que nos gusta, lo que me gusta a mí ya lo sabe todo y en todo el mundo y, hoy mientras comía y lo degustaba me estaba acordando precisamente de todos vosotros, :lol: :lol: y de los que nos leen tambien, que son muchos usuarios anónimos,a los que dedico, en nombre de todos los que formamos esta familia, mi más cordial saludo y gratitud por seguirnos desde el anonimato.

Por ello pienso que no hay que restringir de ninguna manera el uso anónimo del foro, es decir como usuario no registrado, lo que hay que hacer es impedir un uso fraudulento del mismo, como por ejemplo usar el foro únicamente para mercadear y no aportar nada al mismo.
Planteo por un lado la creación de un sistema de veteranía o grado, ganado con participación.
Planteo por otro lado una limpieza sistemática cada semestre de aquellos miembros registrados que en 3 meses no hayan logrado ascender al primer grado de veterania.
Planteo que para acceder a ciertos servicios o privilegios que dá o pudiese dar en un futuro este foro haya que cumplir un mínimo de participación activa.
Planteo que para usar el hilo de mercadillo como vendedor haya que tener cumplidos unos mínimos, deberían plantearse cuales deben ser esos mínimos.
Y, por último planteo que seais ahora vosotros los que planteeis más cosas y debatamos nuestro parecer al respecto y luego lo votemos.

Saludos jamoneros
tobenzai
Miembro | Member
Contactar:

Mensajepor tobenzai » 25.02.2012 @ 17:03

La propuesta podría ser interesante.
El "grado de veteranía" ya lo vi en algún otro foro, y realmente te da para hacerte una idea de los participativo que es cada uno. Podríamos hacer propuestas de los "nombres" de esos grados.
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 25.02.2012 @ 18:14

si eso de los grados estaria bien y ciertas partes del foro restringidas asta no conseguir la veterania tambien me gusta

yo con los que somos me conformo porque el ambiente es muy sano y no me gustaria que se perdiese

saludos
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 25.02.2012 @ 18:16

mil200 escribió:Venga para celebrar que ya estais casi todos en marcha, una magnifica foto de bienvenida en agradecimiento a "FIREFOXY".
Madre mia, no estoy seguro si es un gato o un botillo Leones, lo que no establece ninguna duda es que a cogido postura... ;)

Imagen

Saludos

OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he asustado y todo cuando le he dado para arriba a la ruedecita del raton y ver esta foto de este escotazo!!!!!!!!!!!
popyslot_gr
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor popyslot_gr » 26.02.2012 @ 4:16

Hola
Pienso que cuantas menos limitaciones haya para acceder al foro será mucho mejor, aunque siempre se pueden hacer algunas cosillas para mejorar, como experiencia de otros foros expongo algunos ejemplos.

Para entrar en un foro alemán ( scratchbuilt slotcar forum ) que suelo frecuentar, normalmente se puede hacer sin ser necesario identificarse, pero si quiero ver todo el contenido de los post ( como por ejemplo las fotos ) me tengo que identificar...
Yo en ese foro alemán no escribo dado mi desconocimiento del idioma y lo leo con ayuda de traductores ( y si utilizamos el traductor, todos sabemos que parece que está hablando un indio de las pelis del oeste... jejeje).
Normalmente entro una o dos veces a la semana identificandome siempre para poder ver todo el contenido.

Así podría ser una forma de saber quien suele pasarse por el foro habitualmente aunque no participe activamente.

En otros foros, si no estas registrado, te dejan ver casi todo, pero la zona de mercadillo esta restringida si no te identificas.

saludos cordiales