¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

Reorganizar el foro.

Aporta tus ideas para mejorar la web o el foro.

Moderador: Pistamania

GPL
Admin
Contactar:
Estado: Desconectado

Reorganizar el foro.

Mensajepor GPL » 08.05.2010 @ 11:14

Hola, necesito vuestra opinión... En Vic hablando con Diego me dijo algo que llevo pensando desde entonces, ¿porque no separar al coleccionista del usuario de pista? No se trata de levantar un muro entre ambos mundos, sino de organizar el foro.

Actualmente son pocos los hilos por lo que no hay mucho follón, pero también es verdad que el 95% de los que compiten les da igual que Fangio tenga los guantes rojos, marrones o negros. Y lo mismo para el coleccionista (aunque a veces el coleccionista y usuario sea la misma persona)

Os dejo la encuesta para que dejéis el voto y si queréis un comentario.

Imagen
JOAN-er-cunyao
Miembro | PRO | Member

Mensajepor JOAN-er-cunyao » 24.05.2010 @ 12:01

Wenas! Yo he votado que NO, el motivo es bien sencillo, no hay tanto movimiento (por desgracia) como para tener que separar los temas.
Adeu y gassss
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 25.05.2010 @ 13:46

Gracias por dejar tu opinión Joan, se agradece.

En caso de tener un mayor movimiento... ¿consideras por lo tanto oportuno el separarlo?

Saludos.
Imagen
PagoPago
Miembro | PRO | Member

Mensajepor PagoPago » 25.05.2010 @ 18:54

Yo la verdad también pienso un poco como Joan, y al menos de momento no lo vería necesario.

No obstante, una idea (creo que buena) podría ser la de poner etiquetas a los temas, de una forma similar al del correo web de GMail. No sé si es posible, pero creo de esta forma se lograría tanto la identificación de los temas como el no tener que separarlos en dos subforos distintos. Pienso que sería una solución ideal, por elegante y eficaz.
pep75
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor pep75 » 26.05.2010 @ 11:23

Estoy de acuerdo con los compañeros en que por el momento y por el volumen de temas y respuestas no es necesario.
tobenzai
Miembro | Member
Contactar:

Mensajepor tobenzai » 26.05.2010 @ 23:39

Me parecería excesivo, la división en estos momentos, y sobre todo con lo "paradillo" que está últimamente, de lo cual también me culpo directamente..
Tinopontevedra
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Tinopontevedra » 27.05.2010 @ 9:02

Hola

Tampoco creo que sea necesaria una separación, el foro es muy específico, así que la organización actual me parece de lo más correcta.

Saludos,
Tino.
==================>
Te gusta el slot y la F1 ... Participa y comparte
http://f1-32.mforos.com/
csoslot
Miembro | Member

Mensajepor csoslot » 27.05.2010 @ 9:12

Yo creo que si se debería hacer, mas que nada, porque si algun día se llega a hacer, todos los post anteriores estarán mezclados.

Y mejor todo ordenadito.

Un saludo!!!!!
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 29.05.2010 @ 10:16

La pregunta de la encuesta es si nos gustaría, no si creemos que es necesario, porque cuando algo es necesario resulta evidente que es algo que a algunos gustará y a otros nó, pues para eso tenemos la capacidad de discernir y no somos unos seres con el cerebro cuadriculado, pero es necesario y se hará.
En nuestro caso nos preguntan sobre si nos gustaría o nó.
A día de hoy no hay muchos mensajes ni temas y todavía no hay una necesidad apremieante de tomar una determinación así, decisión por otro lado que Xabi/GPL puede tomar en el momento que quiera pues es quien costea el foro, pero que muy cortesmente pone en nuestras manos a través de esta encuesta la toma de dicha decisión mediante esta encuesta/consulta/pseudo plebiscito, cosa que creo que todos le agradecemos, o yo por lo menos lo hago aquí y ahora de manera pública. Ahora bien, yo creo que una organización de los temas bajo el concepto propuesto o bajo cualquier otro sistema lógico sería de agradecer porque con la situación actual antes de entrar dentro del foro miramos el indice general a ver si hay novedades (yo al menos lo hago porque no puedo dedicarle el tiempo que quisiera y supongo que no seré el único). Con el foro dividido en competición y coleccionismo es mas facil,certero y rápido, dar un vistazo si quieres conocer las ultimas noticias de la competición o de lo que opina Gilles sobre los espejos del D50 de Pilette.
Con un foro bien racionalizado en secciones, que no es lo mismo que dividido, se aportaría frescura al mismo.
Y sobre todo cuanto más se tarde en hacerlo mas trabajo se tendrán que tomar los moderadores en llevarlo a cabo.
Y lo mas importante no es el color de los guantes de Fangio, sino el bocadillo de tortilla de patatas en pan de pueblo y ésta hecha con huevos de gallinas de corral.
Hala a disfrutarlo!!
Última edición por Pistamania el 29.05.2010 @ 10:19, editado 1 vez en total.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
SLOTOGOLF
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor SLOTOGOLF » 29.05.2010 @ 22:42

Yo creo que a parte de clasificar el foro en sección coleccionismo y sección competición, había que poner " sección Pistamanía " por su nutrida, amplia y sobre todo divertidos, ingeniosos y ocurrentes post. Seguramente coleccionistas y competidores visitarían la sección indistintamente.

Peloteos a parte :cool: . Mi opinión es afirmativa, bloque competición - bloque colección.

Saludos y gracias a Pistamanía por hacer más ameno el foro :)

SLOTOGOLF