¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

PROBLEMA DE VISUALIZACIÓN DEL FORO CON INTERNET EXPLORER

Aporta tus ideas para mejorar la web o el foro.

Moderador: Pistamania

GPL
Admin
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMA DE VISUALIZACIÓN DEL FORO CON INTERNET EXPLORER

Mensajepor GPL » 10.11.2011 @ 18:10

Buenas tardes,

Como podéis comprobar, durante el día de hoy el foro esta sufriendo ligeras modificaciones.

Estas se deben a solucionar el problema de visualización que tenían exclusivamente los usuarios que usaban Internet Explorer para navegar. Al mismo tiempo hemos aprovechado para actualizar el foro a la ultima versión disponible.

En estos momentos podemos afirmar que el problema ya esta solucionado, todo se debía a la interpretación errónea que hace I.E. de unas líneas de código (html) de los plug-ins instalados.

Espero que todos los que habitualmente uséis I.E. no tengáis más problemas.

Saludos.

Imagen
PagoPago
Miembro | PRO | Member

Mensajepor PagoPago » 17.11.2011 @ 15:27

En cualquier caso, y si se me permite, desaconsejo el uso de Internet Explorer por los constantes problemas de funcionamiento que presenta. Hay una amplia oferta de mejores navegadores de Internet que son más recomendables (aprovechémosla).
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 17.11.2011 @ 15:31

Claro que sí, estoy completamente de acuerdo contigo, yo uso Firefox o Safari y cuando uso un ordenador sin alguno de esos navegadores lo echo en falta...
Imagen