¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

RECUPERAR LA CONTRASEÑA PERDIDA

Aporta tus ideas para mejorar la web o el foro.

Moderador: Pistamania

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:
Estado: Desconectado

RECUPERAR LA CONTRASEÑA PERDIDA

Mensajepor Pistamania » 08.12.2011 @ 0:51

A quien no le ha pasado alguna vez que ha perdido la contraseña que creó cuando se dió de alta en un foro cualquiera y, el día que quiso volver a entrar en ese foro resulta que no pudo.

Es más, seguro que a más de uno de vosotros le ha pasado con su contraseña de este foro y, no me seais malandrines, que puedo dar fé de que le ha pasado a algunos, e incluso a alguien más de una vez.

Bueno el caso es, que en nuestro foro no dispone de una tecla de esas de recuperar contraseña, porque en los tiempos de los GPL las contraseñas se guardaban en microfilms o tambien ocultas en las hojas enrrolladas de un buen tabaco habano, pero si que tenemos una forma de recuperarla cuando algún forero pierde su contraseña y se queda colgado y sin saber como recuperarla.

Algunos optais por contactar conmigo y me pedís que os resuelva el problema, otros haceís lo mismo pero además lo adornais con unas excusas que me provocan alguna carcajada. He confesaros que me halaga que conteis conmigo, pero siempre se os olvida el jamón.

Para todo aquel que en el futuro quiera recuperar su clave, mientras no se habilite una forma mejor, los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Te introduces en el foro y lees en la sección de sugerencias este memorando.
2.- Ahora que estás leyendo ésto, resulta que cuando quieres iniciar sesión junto a la casilla del usuario tienes una frase que pone que necesitas registrarte para comenzar o recuperar la contraseña. Pinchas ahí y sigues los pasos.
3.- Si lo anterior no funciona anotas esta dirección webmaster@cartrixgpl.net y envías a la dirección anterior tú solicitud de recuperación de contraseña, incluyendo tu nombre y apellidos y el apodo con el que te registraste.
4.- Esperas unos minutos, horas, días o semanas, hasta que el gran jefe indio GPL te conteste.
5.- Una vez recuperada la contraseña anótala en un papel de esos amarillos con cola y la pegas en la vitrina o donde tengas guardados tus GPL, porque si eres de esos que solo entras al foro cuando se sortea algo seguro que la vuelves a olvidar.

¡Hala! Ya está, a seguir disfrutando del foro
Última edición por Pistamania el 09.12.2011 @ 19:44, editado 1 vez en total.

MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 08.12.2011 @ 23:39

Buen resumen Luis, pero si tenemos recuperador de contraseñas... ;)

En la pagina de inicio de sesión aparece esto "Necesitas registrarse o conseguir un nueva contraseña antes de iniciar sesion?"

Ahí ponemos nuestra dirección de registro y seguimos los pasos.

Saludos.
Imagen
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 09.12.2011 @ 19:38

Estupendo, fíjate que no me había dado cuenta de ese detalle.
Edito pues y añado la solución pertinente.
Última edición por Pistamania el 09.12.2011 @ 19:38, editado 1 vez en total.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.