¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

Opinión sobre mercadillo

Aporta tus ideas para mejorar la web o el foro.

Moderador: Pistamania

mil200
Adicto | GPL | Addict
Estado: Desconectado

Mensajepor mil200 » 17.04.2012 @ 17:54

PedroSpeed escribió:[left] Existe, Ha existido y Existirá...[/left]
[left][/left]
[left]
[/left]
Bueno bueno bueno...Pues hoy a las 12:36 a vencido el plazo de los 7 dias establecidos para adoptar decisiones...
"Ahora bien, si no queremos ser inquisidores, en lugar de retirar el anuncio (enlace), de marras, y como a existido, existe y existirá... ponemos pañitos de agua tibia, lo permitimos y le damos continuidad también en este Foro... podemos instalarles a estos señores una moqueta roja, para que las entradas les resulten más cómodas si cabe..."  ¿...?  ¿...?    :blink: :uogs:

Saludos.

GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 17.04.2012 @ 21:08

Esperaba mayor numero de propuestas sobre las "normas" pero bueno, la única que queda clara es la necesidad de un número mínimo de mensajes para poder postear.
Imagen
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 17.04.2012 @ 21:11

¿Que os parece?

1º- Solo se permite la venta de Slot o material relacionado.
2º- Todos los anuncios requieren de un precio establecido.
3º- Unicamente pueden publicar anuncios los usuarios que tengan un mínimo de 30 mensajes publicados.
4º- Solo se aceptan ventas de coches pasados 2 meses de su lanzamiento.

Sobre todo punto 3 y 4, me gustaría conocer vuestra opinión.

¿Añadimos alguna más, quitamos alguna?
Imagen
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 17.04.2012 @ 21:59

GPL escribió:¿Que os parece?

3º- Unicamente pueden publicar anuncios los usuarios que tengan un mínimo de 30 mensajes publicados.

Están bien los tres primeros puntos Xavi, destacar en el 3º que los 30 mensajes han de ser de participación social...La 4º en lugar de 2 meses, si fueran 4 aun quedaría más claro.
Y no estaría mal añadir, que no se permiten enlaces de venta a otros foros.

De verdad que duele tomar medidas de este tipo... pero más duele la falta de respeto que en ocasiones nos dedicamos. Seguramente valoraremos más este espacio.

Saludos.
popyslot_gr
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor popyslot_gr » 17.04.2012 @ 23:41

GPL escribió:¿Que os parece?

Hola
El apartado 3 se podría completar además de lo que has escrito con al menos diez mensajes en el último año, y en  el apartado 4 dos meses me parece poco tiempo.

También creo que el que quiera comprar también debería tener un número mínimo de mensajes para hacer uso del mercadillo.

saludos. José Fco
Última edición por popyslot_gr el 17.04.2012 @ 23:42, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 17.04.2012 @ 23:43

A mi me gustaria que se hiciera lo siguiente.
Con respecto al punto 1 añadir /Fórmula de Salón.
Con respecto al punto 2 no digo nada, porque si solo ponemos "vendo"; alguien nos podría contestar: ¿y las vendas las pones tú o habría que llevarlas? :D

Con respecto al punto 3 creo que no es necesario, aumentar la tasa de mensajes hasta probar haber que pasa. Creo que es suficiente para evitar a los buitres que llegan, plantan, trincan y se van. Y si a alguien se le ocurre publicar 30 mensajes, llamémosles, salvaobstáculos, que se prepare al baneo a perpetuidad, por la gloria del jamón de Guijuelo. :5j:
En cuanto al punto 4, es un poco delicado de acometer, porque si bien hemos tenido el caso calentito hace unos días con el asunto Dudu coche del foro y creo que ha sentado tan mal al personal en general, no ya solo por el hecho del triunvirato Madrid, Vic, GB sino por intentar una operación tachable de alevosía y nocturnidad en un momento que no tocaba, que el tema se ha autoregulado y se ha llevado un varapalo; tambien hay que tener en cuenta que se dan casos de miembros de este foro, que se han juntado en ocasiones con 2 unidades de un mismo modelo sin alevosia ni nocturnidad y han preferido, por respeto, esperar un tiempo antes de sacar una al mercadillo, cuando en verdad lo podían haber hecho con todas las de la ley. Otra cosa es que quisieran especular, pero ya recordareis ese dicho tan famoso de : Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Después de este rollo, lo que quería explicar es que personalmente evitaría el punto 4.

Salud, Jamón y Fórmula de Salón :sqflag:
Última edición por Pistamania el 17.04.2012 @ 23:44, editado 1 vez en total.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 18.04.2012 @ 8:17

Sí José Fco, pero al comprador no le puedo controlar, se puede poner en contacto con el comprador por privado sin nadie de nosotros saberlo...
Imagen
stilo
Miembro | Member

Mensajepor stilo » 19.04.2012 @ 17:20

Creo que ahora si empieza a ser urgente hacer algo, con esto no quiero decir nada, solo fijaros un poco, a buen entendedor...
Eterno novato