¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

Zona Para Nuestras Colecciones

Aporta tus ideas para mejorar la web o el foro.

Moderador: Pistamania

split2502
Adicto | GPL | Addict
Estado: Desconectado

Zona Para Nuestras Colecciones

Mensajepor split2502 » 30.08.2012 @ 10:36

Que os parecería tener una zona solo destinada a colocar nuestras colecciones de GPL ? inclusive de otras marcas de las que mas orgullosos nos sintamos ?

Normalmente No Rezo, Pero Si Estás Ahí, Por Favor, Sálvame Superman.
Homer Simpson.
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 01.09.2012 @ 21:26

Hola,

A mi todas las iniciativas me parecen buenas siempre que todos (o la mayoría) estemos de acuerdo.

Te refieres a crearlo en el propio foro o en la web? explícate un poco más.

Saludos.
Imagen
split2502
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor split2502 » 02.09.2012 @ 11:07

Dentro Del Foro Una sección "Nuestras Colecciones" donde quien lo desee pueda poner las fotos de sus colecciones, y pueda ir editando el primer mensaje del hilo (Cada uno que haya abierto su propio hilo)  para ir añadiendo los coches que amplían su colección.

Esta Sección Podría estar a la misma altura que General, Sugerencias y Mercadillo o bien dentro del foro General como Sub-Foro, (Son ideas).

De esta manera podríamos tener un rinconcito donde compartir nuestra afición de una forma mas recogida y personalizada, un hilo por persona que quiera mostrar su colección mediante fotos.
Normalmente No Rezo, Pero Si Estás Ahí, Por Favor, Sálvame Superman.
Homer Simpson.
PedroSpeed
Usuario | User

Mensajepor PedroSpeed » 06.09.2012 @ 11:55

Me gusta la idea....

Cada vez que entro en un foro de Slot lo primero que miro es la sección de Coleccionismo y Scratch & Building se recopilan muchas ideas y se disfruta viendo colecciones de otros compañeros.

:5j: :5j: :5j:  3 Jamones por la idea.