Novedades del Foro y la Web

Aporta tus ideas para mejorar la web o el foro.

Moderador: Pistamania

mil200
Adicto | GPL | Addict
Estado: Desconectado

Mensajepor mil200 » 11.03.2012 @ 22:39

Yo edite ayer y no refleja la acción...

Editar: probando
Última edición por mil200 el 13.03.2012 @ 17:12, editado 1 vez en total.

GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 11.03.2012 @ 23:53

Ok, se agradece tener buenos probadores  :greeny:  

[center]Antes de nada recomiendo borrar la "cache" de vuestro navegador para que todas las opciones tras la actualización sean completamente funcionales.
[/center]

CITADO: A ver el tema del citado creo que ya esta resuelto, ahora en lugar de "citado rápido" aparecerá "Citar", ¿podéis confirmar?

EMOTICONOS: No he acabado de detectar el fallo, el mismo compañero comenta que ya funciona correctamente por lo que no se si ha sido una cosa puntual o hay más casos.

EDITOR: Tenemos 2 opciones para insertar respuestas, la Visual o el BBCode, la visual es la más parecida a los editores de texto normales de cualquier programa o gestor de email, mientras que el BBCode se utiliza con códigos, las funciones son las mismas, pero la manera de ejecutarlas evidentemente es distinta. Podemos cambiar mediante la opción "Cambiar a Editor BBCode" o "Cambiar a Editor Visual".

FOTOS: Sigue exactamente igual que ahora, se pueden usar los corchetes o insertar la imagen a través del botón con el cual podemos incluso establecer las medidas que queremos.

Bien, si sois tan amables de seguir probando y comentando los problemas iremos resolviéndolos como podamos   ;) .
Imagen
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 11.03.2012 @ 23:56

mil200 escribió:Yo edite ayer y no refleja la acción...
¿Puedes darme más detalles?

el problema si no entiendo mal es que quisiste editar uno de tus mensajes y no te dejo hacerlo? o si lo hizo pero no aparece debajo que lo editaste?

Gracias.
Imagen
popyslot_gr
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor popyslot_gr » 13.03.2012 @ 2:03

Hola

Yo sigo con algunos problemas...

Puedo entrar en la mayoría de los post y leer las respuestas de los compañeros, pero hay alguno en los que no puedo entrar, como por ejemplo en el de reglamentos....y el problema es que como a mí me saques de las pautas normales, me pierdo con el tema de los ordenadores  :uogs:  jeje me quedé estancado en las época de los GPL

saludos. José Fco.
Yago
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Yago » 13.03.2012 @ 2:12

Esto mismo iba a comentar. He podido leer todas las publicaciones que había con mensajes nuevos excepto la de los Reglamentos (Firefox indica "La conexión ha sido reiniciada").

Un saludo
Ante todo mucha calma
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 13.03.2012 @ 8:22

GPL escribió:
Yo edite ayer y no refleja la acción...
¿Puedes darme más detalles?

el problema si no entiendo mal es que quisiste editar uno de tus mensajes y no te dejo hacerlo? o si lo hizo pero no aparece debajo que lo editaste?

Gracias.
Quiero decir que una vez escrita una intervención, deseas editar por razón alguna, antes salia reflejado a pie del texto, ahora no sale... Prueba a editar en algun mensaje enviado por ti hace tiempo y lo veras. 

Saludos.
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 13.03.2012 @ 15:30

mil200: A mi me aparece la opción "Editar" entre la de "Reportar" y "Citar", ¿alguien más tiene el mismo problema que el compañero?

Popy y Yago: Ya esta arreglado, el problema radicaba básicamente en la última respuesta del tito Luilli, a petición suya puse la opción de poder poner tablas en los posts, pero al parecer esa opción bloquea los hilos así que no me ha quedado más remedio que borrar el último mensaje y deshabilitar las tablas... cosas de ordenadores e internetes.

Me sabe mal por Luis, pero no tiene sentido que pueda poner una tabla y no podamos verla... buscaremos solución.

Saludos y seguid con vuestras sugerencias, así vamos mejorando.
Imagen
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 13.03.2012 @ 17:14

Ya pirula Xavi.
josescc
Miembro | PRO | Member
Contactar:

Mensajepor josescc » 13.03.2012 @ 18:50

A mi me pasa todo los de los compañeros y además en el mensaje que estoy haciendo sobre mi vista a Turin, cada vez que le doy a enviar respuesta me aparece:

Los campos marcados con %s deben ser completados.

O bien

No hay nada escrito en el mensaje

Y no me deja enviar nada y vuelta a empezar
No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 20.03.2012 @ 17:09

me podeis pasar la direccion para subir fotos para tener el URL

saludos