¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

NUEVAS NORMAS DE USO.

Compra, vende y cambia todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

GPL
Admin
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVAS NORMAS DE USO.

Mensajepor GPL » 19.04.2012 @ 21:14

No hace falta nombrar las normas básicas que hay que respetar, pues todos somos lo suficientemente responsables como para mantener a buen nivel nuestro foro, pero si me gustaría que TODOS respetásemos las siguientes normas:
  1. Solo se permite la venta de Slot o material relacionado.
  2. Todos los anuncios requieren de un precio establecido.
  3. Unicamente pueden publicar anuncios los usuarios que tengan un mínimo de 30 mensajes publicados.
  4. Solo se aceptan ventas de coches pasados 5 meses de su lanzamiento.
Las normas están en constante actualización por lo que recomendamos que las vayamos repasando antes de publicar nada.

Gracias por ayudar a mantener limpio y ordenado este foro.

Imagen
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 19.04.2012 @ 22:36

Bien Xavi, bien hecho.Al punto 3º estaria bien añadirle, que queda a criterio de la administración la posibilidad de eliminar un anuncio, si no se observa cierta participación social.
El 4º con los 5 meses, ya se encarga bastante bien de dejar las cosas claras a los especuladores.
A mi modesto entender habría que añadir un 5º que no permita enlaces a ventas en otros foros.

En fin, con lo que hay, ya solo falta actualizar el mercadillo y eliminar lo que esta fuera de normativa...

Y SI... Gracias por ayudar a mantener limpio y ordenado el foro.

Jose Luis.
Última edición por mil200 el 19.04.2012 @ 22:45, editado 1 vez en total.
SLOTOGOLF
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor SLOTOGOLF » 20.04.2012 @ 0:11

Desde mi humilde posición ...,

Apoyo y aplauso a la nueva normativa de funcionamiento del mercadillo.

Por un foro limpio, ordenado y para mantener cierta categoría y elegancia entre sus miembros participantes ...

Un saludo
José Ramón
Última edición por SLOTOGOLF el 20.04.2012 @ 9:37, editado 1 vez en total.
josescc
Miembro | PRO | Member
Contactar:

Mensajepor josescc » 20.04.2012 @ 7:28

Muy bien Xavi,
Mal vale ser pocos y bien avenidos que muchos desmadrados.
Respecto a lo comentado por:
Mil200 "A mi modesto entender habría que añadir un 5º que no permita enlaces a ventas en otros foros."
No se si refiere exclusivamente a: "vendo este material en el foro tal, o vendo esto en ebay", o tambien incluye a por ejemplo si veo algo en Ebay u otro foro y pienso que es una pieza interesante, poder poner un mensaje por si algún miembro del foro esta buscando esa pieza. En ese caso creo que no no sería por obtener beneficio propio, sino por intentar ayudar a un forero.
Saludos
Última edición por josescc el 20.04.2012 @ 7:33, editado 1 vez en total.
No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 20.04.2012 @ 12:42

josescc escribió:Muy bien Xavi,
Mal vale ser pocos y bien avenidos que muchos desmadrados.
Respecto a lo comentado por:
Mil200 "A mi modesto entender habría que añadir un 5º que no permita enlaces a ventas en otros foros."
No se si refiere exclusivamente a: "vendo este material en el foro tal, o vendo esto en ebay", o tambien incluye a por ejemplo si veo algo en Ebay u otro foro y pienso que es una pieza interesante, poder poner un mensaje por si algún miembro del foro esta buscando esa pieza. En ese caso creo que no no sería por obtener beneficio propio, sino por intentar ayudar a un forero.
Saludos
No José, me refiero con ello a cualquier enlace que derive a carácter especulador, como el que AUN se sigue manteniendo activo por este "señor".
Los enlaces que con muy buena intención ponemos algunos de nosotros, cuentan con precisamente eso, la buena intención... 
Lo demás intolerable. 
¡¡¡ YA ESTA BIEN DE LISTOS...!!!   :)
Última edición por mil200 el 20.04.2012 @ 12:44, editado 1 vez en total.
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 20.04.2012 @ 14:30

Gracias, todas las propuestas son de agradecer.

Dejamos hasta el LUNES 23 DE ABRIL para poner en orden los mensajes del Mercadillo, a partir de entonces los mensajes activos que no cumplan con lo escrito en las normas serán BORRADOS.

Saludos.
Imagen
tobenzai
Miembro | Member
Contactar:

Mensajepor tobenzai » 21.04.2012 @ 1:57

Buenas. Me parecen unas normas muy básicas pero fantásticas.
Pero también añadiria la que indica mil200 de no permitir enlaces de ventas a otros foros; el que quiera, que se tome la molestia de copiar y pegar el post (tampoco es tanto trabajo).

Un saludo.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 21.04.2012 @ 9:56

GPL escribió:Gracias, todas las propuestas son de agradecer.

Dejamos hasta el LUNES 23 DE ABRIL para poner en orden los mensajes del Mercadillo, a partir de entonces los mensajes activos que no cumplan con lo escrito en las normas serán BORRADOS.

Saludos.
Hola, ya vuelvo a estar medio en activo. Creo que además se debería comenzar por borrar absolutamente todos los mensajes del mercadillo, aunque estén en activo, para poder empezar de cero en la aplicación de las nuevas normas. Todos aquellos que tenemos mensajes activos en el mercadillo, entre los que me incluyo, deberíamos de republicar los mismos si es que lo consideramos conveniente  para que se haga dentro de la nueva normativa.

Me preocupa en especial el hilo Cartrix en Ebay, porque no es un mensaje de venta sino más bien unas instrucciones para el beneficio general de todos los usuarios de este foro.
Antes de que sea borrado me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre lo siguiente.

Como se trata de una especie de manual de ayuda y no de un mensaje de venta propiamente dicho, creo que debería de tener la consideración de mensaje permanente.

Un saludo
Última edición por Pistamania el 21.04.2012 @ 10:05, editado 1 vez en total.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.