GPL escribió:Gracias, todas las propuestas son de agradecer.
Dejamos hasta el LUNES 23 DE ABRIL para poner en orden los mensajes del Mercadillo, a partir de entonces los mensajes activos que no cumplan con lo escrito en las normas serán BORRADOS.
Saludos.
Hola, ya vuelvo a estar medio en activo. Creo que además se debería comenzar por borrar absolutamente todos los mensajes del mercadillo, aunque estén en activo, para poder empezar de cero en la aplicación de las nuevas normas. Todos aquellos que tenemos mensajes activos en el mercadillo, entre los que me incluyo, deberíamos de republicar los mismos si es que lo consideramos conveniente para que se haga dentro de la nueva normativa.
Me preocupa en especial el hilo Cartrix en Ebay, porque no es un mensaje de venta sino más bien unas instrucciones para el beneficio general de todos los usuarios de este foro.
Antes de que sea borrado me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre lo siguiente.
Como se trata de una especie de manual de ayuda y no de un mensaje de venta propiamente dicho, creo que debería de tener la consideración de mensaje permanente.
Un saludo