Mercedes W196

Compra, vende y cambia todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

aoito
Miembro | Member
Estado: Desconectado

Mercedes W196

Mensajepor aoito » 09.01.2013 @ 23:05

No se si poner este post aquí o en compra-venta pero como tengo una duda espero que alguien pueda iluminarme.
Me interesa conseguir una unidad de este molde pero no es necesario que tenga ni caja, ni peana, ni bayeta ni tan siquiera necesitaria la mecanica.
Como ya sabeis algunos tengo una unidad del Mercedes Rennabteilung y el diorama que en su momento hizo PacoRae. Me gustaria completarlo colocando sobre la batea un Mercedes W196 sin el piloto y sin dorsal para conseguir algo parecido a esto

[img]http://www.mgussin.freeuk.com/MercedesTransporter/600wideDSCN4085.jpg[/img]

Y aquí es donde está la duda. ¿Es posible conseguir una unidad de este coche de esos que se usan para las carreras que cede Cartrix? Ya digo que no es necesario que este nuevo. Usado me vale ya que voy a desmontarlo para dejar solo carroceria y ejes.

luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 10.01.2013 @ 0:57

compañero algun balletero puede haber por ahi y con un poco de maña le quitas el piloto y eso
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 10.01.2013 @ 22:29

luislot escribió:compañero algun balletero puede haber por ahi y con un poco de maña le quitas el piloto y eso
Maña para quitarle el piloto hay. Lo que no se es como conseguir uno................si es que se puede conseguir.
Me da igual el dorsal porque creo que lo volveria a pintar dejando el dorsal en blanco.
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 10.01.2013 @ 22:30

Si tienes paciencia y oportunidad de asistir, es fácil de que en el ForoSlot de Madrid puedas hacerte con alguno, lo mismo que a veces salen por las paginas de venta.

Saludos.
Imagen
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 10.01.2013 @ 23:18

Será dificil que vaya al Foroslot.........me pilla a casi setecientos kilometros y creo que no me va a salir a cuenta el viaje. Habrá que seguir buscando por otros sitios.