¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

Nueva página descubierta

Compra, vende y cambia todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

JGcoleccionista
Novato | Newbie
Estado: Desconectado

Nueva página descubierta

Mensajepor JGcoleccionista » 03.09.2013 @ 16:42

Hola chicos! Un amigo me recomendó esta página para conseguir algunos complementos y y cosas especiales. ¿Alguno habéis comprado aqui o sabéis algo de ella? Un saludo http://www.histoyric.com/es

GP-51
Miembro | PRO | Member

Mensajepor GP-51 » 03.09.2013 @ 17:41

Lo siento compañero hasta hoy no conocía esta tienda.

De todas formas parece que se la ha montado una persona para vender sus propios objetos ya que, en el apartado de slot, es frecuente ver una única unidad por modelo.

A ver si algún compañero nos puede dar algo más de información.

Saludos.
JGcoleccionista
Novato | Newbie

Mensajepor JGcoleccionista » 19.09.2013 @ 16:05

Muchas gracias, por lo que sé, después de contactar es una pequeña empresa, busqué opiniones y eran buenas asique pedí uno de los coches y me ha llegado muy bien. Gracias de todas formas!
Javier Almeida
Novato | Newbie

Mensajepor Javier Almeida » 22.01.2015 @ 2:18

JGcoleccionista escribió:Hola chicos! Un amigo me recomendó esta página para conseguir algunos complementos y y cosas especiales. ¿Alguno habéis comprado aqui o sabéis algo de ella? Un saludo http://www.histoyric.com/es
Hola,

puedo ayudaros con ésto; detras de Histoyric está Enrique, que empezó siendo coleccionista de juguetes y al final decidió dar un paso mas allá y adentrarse en éste mundillo como profesional. De slot es quizás de lo que menos tenga, pero en cuanto a Marklin, Paya, juguete antíguo y juguete japonés (algunos de ellos extrañísimos) es un auténtico experto, de esos que te sorprenden siempre con amplísimos conocimientos. Yo le he comprado varias cosas y siempre ha sido muy agradable el trato con él, super serio con los envíos y una calidad de empaquetado fuera de serie. Si teneis la oportunidad de comprarle algo, no lo dudéis ni un momento. En una de las ocasiones recogí en mano una de las piezas en su stand del Mercadillo de juguetes y trenes que hacen en el Museo del ferrocarril de Madrid el primer fin de semana de cada mes.

Un saludo