"MANO NEGRA"

Moderador: Pistamania

mil200
Adicto | GPL | Addict
Estado: Desconectado

"MANO NEGRA"

Mensajepor mil200 » 27.03.2011 @ 22:23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 28.03.2011 @ 8:40

Cuenta cuenta....

¡¿¡¿¡¿que ha pasado aquí?!?!?!
Imagen
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 28.03.2011 @ 9:37

Hola.
Aún a riesgo de equivocarme, después de observar con detenimiento las fotos anteriores, veo un desarrollo muy interesante partiendo de un Mc Laren de Scalextric. Del Cooper Climax no digo nada, no es el protagonista en este caso.
Lástima que el color disimula los detalles y refinamientos de este magnífico trabajo, aunque tambien los defectos.
Joselu, ya nos contarás más cosas al respecto.
Muy interesante
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
SLOTOGOLF
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor SLOTOGOLF » 28.03.2011 @ 10:49

Alucinado

Algo que ver con nuestros GPL ... ?

Intrigante y sorprendente.

Post interesante mil200, escribe algo, danos alguna pista ...

Saludos
SLOTOGOLF
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 28.03.2011 @ 11:32

Muy buenas: Vereis, yo ya he hecho referencia en alguna ocasion, a la suerte que tenemos que con unos cuantos tacos a la chepa, aun podamos continuar jugando... Esto que veis, solo es fruto de esa particular actividad, sin pretension alguna, en buscar la absoluta similitud con modelo alguno, pero sin duda, con las influencias de muchos de los coches que han formado parte de la historia, semejarlos en la medida de lo posible.
El "tio Luilli" (perro viejo) contaba con alguna ventaja y efectivamente, la base del trabajo no es otra que el Mc Laren de Scalextric.
Este modelo en cuestion, permite grandes posibilidades de aproximacion a Formulas, que ocuparon parrillas de mediados a finales de los 60. Intentad ir buscandole alguna similitud con algunos de ellos. Luego seguimos que estoy pillado de curro.
Saludos.

Imagen
Última edición por mil200 el 28.03.2011 @ 14:25, editado 1 vez en total.
josescc
Miembro | PRO | Member
Contactar:

Mensajepor josescc » 30.03.2011 @ 23:44

Pero que requetebonicos, que pedazo manos para dejar así los coches, por cierto ¿qué pintura has usado?. Y el nivel de las fotografías no se queda atras, un aplauso para tu pulso con el aerógrafo y con la cámara :)
No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com
Delcampojunior
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Delcampojunior » 31.03.2011 @ 0:25

compi, a ver si me cuentas como haces esas fotos
ya que las mías quedan siempre muy cutres y mal
y a la hora de exponer algo, al hacerlas como tu, queda mucho mejor visto lo que queremos enseñar
Maserati250F
Maestro | GPL | Master

Mensajepor Maserati250F » 31.03.2011 @ 8:48

Saludos,
mil200 escribió: Luego seguimos que estoy pillado de curro.
Saludos.
Venga hombre no curres tanto y explícanos con pelos y señales como has hecho esas maravillas.

Que conste que a primera vista me pareció que los coches, con ese color, se te habían tostado demasiado en el horno!!! :lol: :lol: :lol:

Adeu. Xavi.
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 31.03.2011 @ 16:26

STOLOGOLFO: Nada que ver con nuestros GPL... Esto es bricolage puro. Piezas por aca, piezas por alla, algun deshecho... :)
JOSESCC: El aerografo (regalo de un buen amigo) esta guardado en un armario, esperando que algun dia lo estrene, de momento me voy apañando con pinturas en spray, aunque te aseguro que el pulso cada dia peor... :)
MARC: Te cuento todo lo que quieras sobre lo poco que se de fotografia... Basicamente te recomiendo un buen sensor y una buena optica a la hora de elegir una camara. Yo pasè por el analogico con una Nikon FM2 y el cambio a digital tras mucho considerar que no queria cargar con otra Reflex, concluyò tras varias pruebas, decantandome por una Sigma DP1 (24mm, RAW,sensor Foveon...) El trabajo de revelado y ajustes es responsabilidad de un LIGHTROOM de Adobe. Hay varios puntos donde puedes encontrar la camara a buen precio. No tiene rival en su categoria. Preguntame lo que quieras, a ver si entre todos te vamos haciendo crecer chavalote :)
XAVI (MASERATI250F): Te aseguro que llevo un par de semanas, que el curro me tiene mas quemao que a esos modelos que tu crees salidos del horno... Venga, vamos con los"pelos y señales" :)

Imagen

Fijaros con que simpleza el conjunto esta en disposicion de ser cualquier modelo de la epoca referida.
Se le ha dado un baño de alcohol que barre literalmente la pintura, se han recortado los dos pequeños aletines delanteros, el hueco superior lo cubrimos con Patex (no os compliqueis la vida) y lijamos el morro de manera que quede ligeramente inclinado.
Repasamos todo el trabajo con lija de 1300 y ala, trabajo concluido... :lol: Saludos.
Maserati250F
Maestro | GPL | Master

Mensajepor Maserati250F » 31.03.2011 @ 17:05

Saludos,

He visto en "otro foro" que quieres convertir el McLaren en un Matra MS11 como este:

Imagen

Imagen

Buff, que tengas suerte y buenas manos compañero!!! Y que te lleguen las calcas australianas!!!

Ya nos enseñarás el resultado final en algún sitio.

Adeu. Xavi.