ALBUM FOTOGRAFICO

Moderador: Pistamania

mil200
Adicto | GPL | Addict
Estado: Desconectado

Mensajepor mil200 » 27.02.2012 @ 11:34

josescc escribió: puedes explicar como las haces, máquina, exposición, etc...
Saludos
"La que me quieres liar Josescc..." :)
Venga va: La cámara es una Nikon D700 y los objetivos utilizados los siguientes:
En el caso de figura Hentai, un veterano Nikon 85mm f1.4 AI-S, es una joya ópticamente hablando y completamente manual.
Datos de la toma:
f 4, ISO 200, velocidad 1/400.
En el caso de los coches, un Nikon 18mm f2.8 AF-D, este es un angular autofocus con el que hay que tener cierto cuidado para que no deforme la toma, los datos son los siguientes:
El Chevrolet. f3.2, ISO 2000, velocidad 1/100.
El Jaguar. f5.6, ISO 2000, velocidad 1/125.
Observa que en estas ultimas, el ISO esta en 2000 :uogs:, muestra inequívoca de hasta donde es capaz de llegar en altas sensibilidades. Si estas interesado te puedo mostrar tomas de hasta 6000 con unos resultados increibles.
Las focales por razones que no alcanzo a explicar, las tengo casi todas fijas y manuales, tienen algo "especial".
Por supuesto el tratamiento posterior requiere revelado, estas se trabajarón con el Lightroom de Adobe.
Solo soy un aficionado, con excasos conocimientos, pero si puedo ayudar desde algun aspecto, aqui estoy.
Saludos.

josescc
Miembro | PRO | Member
Contactar:

Mensajepor josescc » 27.02.2012 @ 12:47

mil200 escribió:
josescc escribió: puedes explicar como las haces, máquina, exposición, etc...
Saludos
"La que me quieres liar Josescc..." :)
Venga va: La cámara es una Nikon D700 y los objetivos utilizados los siguientes:
En el caso de figura Hentai, un veterano Nikon 85mm f1.4 AI-S, es una joya ópticamente hablando y completamente manual.
Datos de la toma:
f 4, ISO 200, velocidad 1/400.
En el caso de los coches, un Nikon 18mm f2.8 AF-D, este es un angular autofocus con el que hay que tener cierto cuidado para que no deforme la toma, los datos son los siguientes:
El Chevrolet. f3.2, ISO 2000, velocidad 1/100.
El Jaguar. f5.6, ISO 2000, velocidad 1/125.
Observa que en estas ultimas, el ISO esta en 2000 :uogs:, muestra inequívoca de hasta donde es capaz de llegar en altas sensibilidades. Si estas interesado te puedo mostrar tomas de hasta 6000 con unos resultados increibles.
Las focales por razones que no alcanzo a explicar, las tengo casi todas fijas y manuales, tienen algo "especial".
Por supuesto el tratamiento posterior requiere revelado, estas se trabajarón con el Lightroom de Adobe.
Solo soy un aficionado, con excasos conocimientos, pero si puedo ayudar desde algun aspecto, aqui estoy.
Saludos.
Pues no se si el resultado final es cosa del Adobe, pero me parecen fantásticas, la tonalidad que cogen todas las fotos para mi es de un resultado profesional, profesional. enhorabuena campeón :trofeo: Como me gustaría llegar a conseguir una sola foto que tuviese esa calidad, y que conste que tengo alguna en vacaciones, tema paisajes, que si me han quedado espectaculares, pero estás me han impresionado.
Si puedes sube alguna vez una con ISO 6000, para seguir deleitándonos.
Saludos
Última edición por josescc el 27.02.2012 @ 12:49, editado 1 vez en total.
No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 27.02.2012 @ 16:16

josescc escribió: que conste que tengo alguna en vacaciones, tema paisajes

Saludos
Pues a que estas esperando para subir un par de ellas...? :) Esto es un album fotografico y todo lo que aportemos sera bienvenido. Ademas se pueden comentar de manera que podamos mejorar nuestros resultados y hablar de alguna tecnica. Veras como conseguimos que esas fotos luzcán mas. No olvides aportar los datos de las tomas. Y a los que de algun modo os apetezca subir algunas imagenes, por favor no dejeis de hacerlo.
Saludos.
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 27.02.2012 @ 16:30

Pistamania escribió:
luislot escribió:que pasote el que haya pintado esa figurilla

saludos
¿Sabes lo que le falta a la figurilla?
Pásate por sugerencias...
¿Ya lo has visto? ¿Todavía no? ¿Te lo digo?
EL GATO,LUIS, EL GATO

jajajajaj ajajajaj ajajjaja que yo lo vi de refilon el gato y me asuste y todo jejjajjaj
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 27.02.2012 @ 21:01

Joselu, no es dónde tiene el gato la cuestión, sino que con semejante escote y viendo la foto del gato en el escote en la sección sugerencias, el chiste era que con el comentario de Luislot de "qué pasada lo bien pintada que está la figurilla" y tal y tal, pero le faltaba precisamente el gato en el escote como a la foto que publicaste tú. :D
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 27.02.2012 @ 22:14

Pistamania escribió:Joselu, no es dónde tiene el gato la cuestión, sino que con semejante escote y viendo la foto del gato en el escote en la sección sugerencias, el chiste era que con el comentario de Luislot de "qué pasada lo bien pintada que está la figurilla" y tal y tal, pero le faltaba precisamente el gato en el escote como a la foto que publicaste tú. :D

creo que va a publicar una foto sin gato y sin la mantita naranja que tapaba el escote juejaujeuaj
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 27.02.2012 @ 23:39

luislot escribió:

creo que va a publicar una foto sin gato y sin la mantita naranja que tapaba el escote juejaujeuaj
No me provoqueis "mamonazos" que le doy la vuelta a la figura, le hago otra foto por la parte inferior y vais a ver todos donde esta el "gato"... :greeny:
Si me mido es por no poner el post "patas arriba..." ;)
Saludos.
Yago
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Yago » 28.02.2012 @ 2:18

Muy buenas las fotos; me gusta ese frontal del Mercedes.

Otra cuestión, ¿no sale mucho grano con esa ISO tan elevada?

Un saludo
Ante todo mucha calma
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 28.02.2012 @ 13:11

mil200 escribió:
luislot escribió:

No me provoqueis "mamonazos" que le doy la vuelta a la figura, le hago otra foto por la parte inferior y vais a ver todos donde esta el "gato"... :greeny:
Si me mido es por no poner el post "patas arriba..." ;)
Saludos.

jajajajajjajajajaja

PÒNLO PATAS ARRIBA!!!!!!!!!

saludos
mil200
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor mil200 » 28.02.2012 @ 17:06

josescc escribió:Si puedes sube alguna vez una con ISO 6000
Saludos
Pues aqui tienes Josescc:
Datos:
Tomada a f22, ISO 4000, 1/30
Observa que el diafragma esta en el paso minimo (22).

Imagen

Pincha la foto y la veras más grande en Flickr.
Estan pendientes tus paisajes :)
Saludos.
Última edición por mil200 el 28.02.2012 @ 17:20, editado 1 vez en total.