Solicitud de colaboracion en revista.

Moderador: Pistamania

anggar
Usuario | User
Estado: Desconectado

Solicitud de colaboracion en revista.

Mensajepor anggar » 09.04.2012 @ 23:39

Hola de nuevo.
como ya dije en mi presentacion del domingo soy Angel de sevilla.
propietario de la tienda on line SVQ-SLOT y redactor de la revista on line SVQ-SLOT PRESS que sufrago con lo poco que gano de la tienda y que dirige mi amigo Enrique Gimenez.
Bueno despues de esto deciros que hoy hemos tenido consejo de redaccion para ver que vamos a poner en el proximo numero de la revista y en ella hay una seccion que llamamos coleccionismo (no requiere mas explicacion no?) Bueno pues la idea es presentar colecciones de aficionados al slot.
La solicitud que lanzo aqui es para ver si alguien quiere presentar su colleccion de GPL haciendonos un articulo en la revista en el que no solo nos ponnga fotos de su coleccion si no que nos explique con sus palabras que significa para el la coleccion de Gpl y que la diferencia de juntar otro tipo de coches de slot.
Bueno la solicitud se hace extensiva a todo el personal del foro por si alguno quiere presentarnos otras colecciones de coches.
Si hay voluntarios escribirnos a svqslotpress@svq-slot.es
o a:
svqslotpress@svqslotpress.es

si quereis leer la revista podeis entrar en http://www.svqslotpress.es/
ya vamos a por el cuarto numero.

Tambien publicariamos los carteles de las carreras, oido los granainos, ya me pondre en contacto con vosotros para que me los mandeis.

slot saludos.

anggar
Usuario | User

Mensajepor anggar » 02.06.2012 @ 18:55

Sigue en pie el ofrecimiento de publicar colecciones de GPL en la revista.

Saludos.
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 02.06.2012 @ 20:51

ya he visto la portada de este mes y esta muy chula con una cronica de gpl

saludos