¡BIENVENIDO! ESTAMOS MEJORANDO CARTRIXGPL.NET. SI DETECTAS ALGÚN ERROR CONTACTA CON NOSOTROS.

Cooper 50 Aniversario Scalextric

Moderador: Pistamania

split2502
Adicto | GPL | Addict
Estado: Desconectado

Cooper 50 Aniversario Scalextric

Mensajepor split2502 » 15.12.2012 @ 21:57

Permitirme Presentaros al Anti cristo de los GPL, el Cooper del 50 Aniversario de Scalextric, lo compre hace un par de semanas y me avergonzaba de ponéroslo aquí hasta confirmar que no se trataba de un error en mi unidad si no que en toda la tirada, tras comprobarlo en varios sitios, el coche viene mal montado, no encaja bien las 2 piezas de carrocería, en mi caso los tornillos no estaban ni terminados de collar.

Una Verguenza os muestro fotos para que aprecies lo mal acabadas las juntas de las dos partes de la corroceria/chasis, para que el que tenga ganas de tenerlo se le quiten las ganas de ello.

Vista General
[img]http://img29.imageshack.us/img29/6828/img0570kyw.jpg[/img]

Fijaos en la parte media las uniones de carrocería con chasis, es como si tuviera rebaba mal acabada

[img]http://img803.imageshack.us/img803/4881/img0571x.jpg[/img]

Aquí podéis ver como si ambas partes las hubieran serrado con una sierra de madera....

[img]http://img28.imageshack.us/img28/460/img0572fw.jpg[/img]

El Morro ya se lleva la palma....

[img]http://img29.imageshack.us/img29/5977/img0573no.jpg[/img]

Una Mas de la Parte Media para deprimirse un poco mas....

[img]http://img844.imageshack.us/img844/4946/img0574i.jpg[/img]

Visto desde Arriba para mantener el único encanto que tiene... Ni punto de comparación con nuestro Bugatti Cromado

Como podéis ver mi decepción con este coche es monumental, tanto que hasta que no puede ver con mis ojos que en cric crac o en toy's r us todos los coches sufrían el mismo fallo, pensaba que era mi unidad la que había venido defectuosa.

UNA VERGÜENZA !!!
Última edición por split2502 el 16.12.2012 @ 18:13, editado 1 vez en total.

Normalmente No Rezo, Pero Si Estás Ahí, Por Favor, Sálvame Superman.
Homer Simpson.
FERRARI 555
Miembro | PRO | Member

Mensajepor FERRARI 555 » 16.12.2012 @ 0:28

Con lo bonito que es el molde y lo mal que han cuidado el acabado.La deco deja mucho que desear, es mi opinión, y respeto mucho a quien le guste 
solo que no me cuadra un dragón chino en un aniversario en España.

Yo hace tiempo que lo tengo claro, si compro slot es Cartrix GPL si salgo de esto, es un Exín. Muy bonito tiene que ser el modelo de otras marcas para que entre en mi casa o en mi bolsillo. 

De todas formas enhorabuena, a mi el coche me gusta, solo que ese dragón y como tu dices ...el mal acabado ...¿¿¿¿¿.

Saludos
split2502
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor split2502 » 16.12.2012 @ 0:42

Lo del dragon ya ni lo he mencionado, eso es apoteosico.... Imagino que el Jamón ya estaba patentado para el 25 aniversario de GPL ja ja.... pero coño un Dragon... que es lo que menos miras cuando el coche en si esta echo una mierda.... Sin comentarios.
Homer Simpson.
stsmallorca
Miembro | Member

Mensajepor stsmallorca » 16.12.2012 @ 0:45

Yo tambien lo tengo y es decepcionante lo mires por donde lo mires, un coche bien bonito que lo han estropeado pero bien...alguien sabe cuantas unidades hay?? y espero que el ferrari no sea igual que este...
Última edición por stsmallorca el 16.12.2012 @ 0:47, editado 1 vez en total.
Saludos a todos!!
Andrés
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 16.12.2012 @ 15:54

sigo sin entender porque ese dragon
lo del acabado lo entiendo,llevan ya muchos coches metiendo la pata
y encima los precios tambien siguen metiendo la pata

saludos
split2502
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor split2502 » 17.12.2012 @ 20:35

Bueno pues parece que tenemos explicacion al dragon....

Para conmemorar el 50 aniversario de Scalextric en España, Fábrica de Juguetes está trabajando en una campaña que ha denominado 2012. Año del Dragón, y que prevé el lanzamiento de varias novedades y de nuevas reproducciones de modelos de Formula 1, rallies, GT y modelos clásicos. No tengo información de que pueda ser este de más abajo aunque seguro que habrá muchas sorpresas entre los aficionados de ahora, de ayer y de siempre.

Fuente
Pinchad Aqui

Me sigue pareciendo una pedazo de capullada el dragon... pero en fin, peor hubiera sido este que proponían en otros  foros.. Aunque quizás visto el estado del puñetero coche que parece salido de un desguace.... le quedaba mas justo je je[img]http://fotos.miarroba.es/fo/4320/2F50AAE4BB295043B6B1265043B3B1.jpg[/img]
Última edición por split2502 el 17.12.2012 @ 20:36, editado 1 vez en total.
Homer Simpson.
eme17
Miembro | PRO | Member

Mensajepor eme17 » 17.12.2012 @ 21:12

Pero amigo Lluis como has comprado eso, con el gusto que tu tienes, por favor, que no se diga, jejeje. Es una broma, compañero, no te enfades.

La verdad, que yo no lo he comprado ni pienso, sólo colecciono decos reales. el molde es bonito, pero la decoración es una horterada, y el acabado muy muy flojo. Es más bonito el molde que sacaron para la colección de planeta, el verde con el Nº 12, que es una deco real, de Jack Brabham. Haber si se ponen las pilas estos de scalextric y mejoran un poco la cosa.

Saludos
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 17.12.2012 @ 21:18

Eso pasará cuando en las empresas, los listos de las corbatas dejen de creer que son los únicos seres inteligentes de la tierra y hagan algo más de caso a Manolo, el señor vestido de azul, que gana la tercera parte que ellos, pero del producto que se fabrica lo sabe todo y además sabe que es lo que tiene entre manos.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 18.12.2012 @ 0:14

Pistamania escribió:Eso pasará cuando en las empresas, los listos de las corbatas dejen de creer que son los únicos seres inteligentes de la tierra y hagan algo más de caso a Manolo, el señor vestido de azul, que gana la tercera parte que ellos, pero del producto que se fabrica lo sabe todo y además sabe que es lo que tiene entre manos.
totalmente deacuerdo!!!!!!!!
M@rcus
Miembro | PRO | Member

Mensajepor M@rcus » 18.12.2012 @ 21:54

Ostras Luís! cuando he visto tus fotos he ido directo a ver mi unidad, la cual todavía no habia abierto y cual es mi decepción al ver que está igual de mal acabada que la tuya!!!!
Es alucinante como han podido poner a la venta semejante enjendro... esto no es un coche ni es nada.
De la decoración ni hablamos.
Lo único bueno.... el 2X1 que he conseguido.
Ahora veremos el Ferrari 156 que sacaran para miembros del club... creo que será igual de penoso.
Enfín, no me voy a quejar más porque parecerá más gilipollas todavía...

Salut!