Seat 850... Una Historia Bonita

Moderador: Pistamania

split2502
Adicto | GPL | Addict
Estado: Desconectado

Seat 850... Una Historia Bonita

Mensajepor split2502 » 23.12.2012 @ 11:08

No estaba seguro, de poneros este enlace a pesar de que deseaba compartirlo con vosotros, este coche implica una parte de mi vida de gran felicidad.

Desde que falleció mi madre hace 4 años por estas fechas, mi padre ha perdido la ilusión por todo, no le gustan las celebraciones y no quiere regalos, nada le gusta mas que las fotos de años mejores, me pidió que le escaneara las fotos para ponerlas en marco digital y aquellas viejas fotos de proyector pasarlas a digital para poder verlas en el televisor mediante DVD.
Entonces se me ilumino la bombilla, quizás este próximo día de reyes le pueda arrancar una sonrisa con uno de sus recuerdos mas preciados, el tan amado primer coche que disfrutaron mis padres, El Seat 850 Special. Tengo muy buenos recuerdos de aquel coche y de aquellos tiempos donde la mayor preocupación era sacar buenas notas, donde no faltaba nadie y todo era precioso ahora que lo recuerdo.

Mediante la ayuda de mi querido amigo Carles Masip, una vez mas ese sueño se ha podido hacer realidad, y aquí os presento el resultado que he de confesar me ha arrancado lagrimas al tenerlo en mis manos.

Este sera mi pequeño homenaje no a un coche si no a una etapa de nuestra vida que entonces no era capaz de valorar como lo valoro ahora.

Todos conocéis el modelo Real de este coche
[img]https://dl.dropbox.com/u/74462559/850/O1.jpg[/img]

Aquí podéis ver una foto de nuestra familia donde mi hermano disparaba la foto... y si el pequeñín soy yo.
[img]https://dl.dropbox.com/u/74462559/850/R1.jpg[/img]

y Aquí tenéis la creación de la mano de Carles elaborado Con el Mayor Cariño Posible Para La Situación Que Requiere.
[img]https://dl.dropbox.com/u/74462559/850/F1.JPG[/img]

[img]https://dl.dropbox.com/u/74462559/850/F2.JPG[/img]

[img]https://dl.dropbox.com/u/74462559/850/F3.JPG[/img]

Gracias por leer este post tan especial, Mi Agradecimiento a todos los que podáis haberos sentido identificados en este post y en especial a Carles Masip, Sin el Este sueño no habría podido ser posible.Desearos Felices Fiestas, Ya os contare el próximo día 6 cuando le de el coche a mi padre su reacción.

Un Abrazo a todos
Última edición por split2502 el 23.12.2012 @ 11:32, editado 1 vez en total.

Normalmente No Rezo, Pero Si Estás Ahí, Por Favor, Sálvame Superman.
Homer Simpson.
popyslot_gr
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor popyslot_gr » 23.12.2012 @ 12:32

Hola compañero

Muy emotivo, seguro que le encanta el "culo pollo" ( así llamábamos  mi señora y yo a su coche cuando eramos novios...jejeje, el nuestro era verde clarito...)

Seguro que a tu padre  se le escapará alguna lagrimita...Feliz Navidad

saludos José Fco.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 23.12.2012 @ 22:34

Hace unas semanas estuvimos en un rally que organizaban los componentes del club de Ermua, en Vizcaya, y a la vuelta, en la autopista a8, nos encontramos con una agradable sorpresa, dos Seat clásicos. Uno era un 131 L 1430 y el otro,¡oh cielos! un estupendo Seat 850 especial de 4 puertas en perfecto estado. Estos coches nos traen grandes recuerdos a todos los que hemos pasado de los 45 años, pues vivimos las mejores aventuras, las de nuestra infancia a lomos de estas monturas.
No es de extrañar que los artistas de la publicidad hayan recurrido a sacar en los anuncios de tv, de nuevo a la "cirila", el citroen 2CV AKS,para relanzar los Donuts. Lo único que pasa es que,  como de costumbre, nos han mentido, porque no son como los de antes ni por asomo.
En este caso hay que felicitar a Scalextric España por la linea de coches clásicos que nos están proporcionando, que al menos no son un plástico mal encajado como el Cooper del 50 aniversario.
Una decoración personalizada preciosa que seguramente le encantará a tu padre.
Última edición por Pistamania el 23.12.2012 @ 22:46, editado 1 vez en total.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
PagoPago
Miembro | PRO | Member

Mensajepor PagoPago » 23.12.2012 @ 23:23

Una idea fantástica y una ejecución de la misma soberbia. Vaya artista el autor, el coche está así más bonito (y por supuesto mucho más personal) que con la decoración de serie.

Estoy convencido de que a tu padre le va gustar mucho, y ojalá se anime cuando lo vea.

Un abrazo y gracias por compartirlo.
M@rcus
Miembro | PRO | Member

Mensajepor M@rcus » 24.12.2012 @ 1:34

Una pasada Lluís!

Seguro que este detalle le traerá grandes recuerdos de tiempos memorables para él...
Espero que nos cuentes como acaba la sorpresa.
En mi caso... tendria que esperar a la reproducción del 127, sería una pasada.

Felices fiestas a todos!
Tinopontevedra
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Tinopontevedra » 27.12.2012 @ 14:37

Gracias por tu mensaje.

Deseo que a tu padre le traiga buenos recuerdos y que a la vez le sirva para crear nuevos y diferentes buenos momentos en adelante.

Saludos
Tino
==================>
Te gusta el slot y la F1 ... Participa y comparte
http://f1-32.mforos.com/
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 27.12.2012 @ 21:29

Una gran historia que yo mismo quisiera recrear con el 600. Tengo que encontrar alguna foto en la que se vea la matricula de aquel "seita" de mi padre para ponersela a la unidad que tengo del que en su día lanzó Reprotec...............
Última edición por aoito el 27.12.2012 @ 21:30, editado 1 vez en total.
Yago
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Yago » 02.01.2013 @ 0:52

Un gran trabajo. También tuvimos en mi familia un "ocho y medio" de color marrón.

Un saludo
Ante todo mucha calma
namaste
Novato | Newbie

Mensajepor namaste » 07.01.2013 @ 15:26

Un saludo compañero. Precioso el trabajo y que historia mas entrañable.Fue el primer coche que tuvo mi padre y lo puso a nombre de mi madre, yo aun no había nacido.
un abrazo
split2502
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor split2502 » 07.01.2013 @ 16:23

comentaros que su emoción fue enorme, tal y como yo esperaba se le saltaron las lagrimas, y me repetia "Que bonito, si lo viera la mama..." al instante se recupero de la emoción y no dejaba de mirarlo, ha sido todo un acierto. Lo ha puesto en la vitrina de las copas de cava para que se vea nada mas entrar al comedor.
Normalmente No Rezo, Pero Si Estás Ahí, Por Favor, Sálvame Superman.
Homer Simpson.