CARTRIX EN EBAY

Compra, vende y cambia todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

stilo
Miembro | Member
Estado: Desconectado

Mensajepor stilo » 20.11.2012 @ 21:30

1º No hace falta escribir tan grande
2º Este no es el sitio para vender ni informa sobre una venta propia en otros sitios, para ello tenemos el mercadillo, que este anuncio entraría perfectamente.
3º Me sumo a las felicitaciones de Luis, los precios son muy buenos
4º Creo que en este caso AlfosoCrespo tiene razón, como bien pone en su anuncio, "limitada a 1500 unidades". creo que no engaña a nadie.

Eterno novato
luislot
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor luislot » 20.11.2012 @ 23:13

venga que siga el buen rollo!!!!!!!!!!

saludos
AlfonsoCrespo
Usuario | User

Mensajepor AlfonsoCrespo » 20.11.2012 @ 23:19

Pido a moderacion que elimine mis mensajes y abrire un hilo especifico para esto. Crei que podia aprovechar el hilo al tratarse de una venta en Ebay.
Saludos.
Última edición por AlfonsoCrespo el 21.11.2012 @ 1:48, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 21.11.2012 @ 0:43

luislot escribió:venga que siga el buen rollo!!!!!!!!!!

saludos
Dudas lo del buen rollo? Pues no lo dudes.
Que no estoy abroncando a nadie ni acusando de estafa. Faltaría más, en ese caso el Superjamón y yo ya nos hubiesemos liado a dar jamonazos hasta quitarle las ganas de estafar a nadie, al que hubiese osado tal tropelía.
Hago una aclaración para evitar un posible problema a un compañero. Ahí está el buen rollo. Es más, ni siquiera he querido recordar la aplicación de las normas sobre publicación al compañero Alfonso Crespo, porque creo que es evidente que solo  nos informaba de unos enlaces externos y no es un anuncio en toda regla en el mercadillo.

Ahora voy a insistir de nuevo y lo voy a explicar de otra manera para que se entienda lo que yo quiero decir.

Dentro de la colección Cartrix Grand Prix Legends existen dos categorías de producto.

Uno:El comercializado en el envase metálico en la  tirada estandar de 1500 unidades, el cual debajo lleva un cartón en el que se especifica la referencia, el modelo y el número de serie del mismo. Pero en ningún lugar se especifica que sea una serie limitada aunque su tirada sea de 1500 unidades. El único sitio donde aparece escrito serie limitada a 1500 unidades es el apartado de almacenamiento de la web de Cartrix, muy posterior a la salida de la mayoría de todo lo fabricado. El único modelo con una tirada superior, 3000 unidades ha sido el Bugatti por razones  de mínimos de producción para amortizar la inversión en el modelo.
Dos: Las denominadas Ediciones especiales, que se sirven en urna transparente,que son las verdaderas series limitadas y tan limitadas, a tan solo 200 unidades, hecho que viene claramente especificado en el cartón trasero junto a la referencia y el modelo.

Por lo tanto y una vez aclarado ésto, lo políticamente correcto hubiese sido redactar el anuncio de otra manera, veamos el anuncio en cuestión:

Mercedes Benz W-196 #14 conducido por Karl Kling en el Gran Premio de Inglaterra de 1955.
Fabricado por Cartrix con Ref: 0912. Edición Limitada a 1500 unidades. 
(ojo que lo pones con mayúscula, es decir, nombre propio)

El coche nunca a sido usado y siempre a estado en vitrina. 
Incluye peana en metacrilato, bayeta, caja metálica y el certificado de serie limitada con el numero 0043.

Insisto. ¿Dónde está el certificado de serie limitada? ¿No sería más correcto haber puesto que se incluye el certificado con el nº de serie? Por que el caso es que solo se indica un nº de serie, no un numero de serie de 1500 o ninguna otra cifra orientativa. Es más, con la nomenclatura elegida, 0043 fijaos que se podrían intuir hasta 9999 unidades, es más creo que los coches de serie estándar limitada a 1500 unidades usan todavía dos ceros más a la izquierda con lo que la cifra posible asciende hasta 999999.

No es necesario eliminar nada Allfonso.En breve trasladaremos tu anuncio y todos estos comentarios a un hilo específico tal y como pides, pero te faltan 11 puntos para tener derecho a publicar anuncios en el mercadillo.

Un saludo
Última edición por Pistamania el 21.11.2012 @ 1:13, editado 1 vez en total.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
AlfonsoCrespo
Usuario | User

Mensajepor AlfonsoCrespo » 21.11.2012 @ 1:42

Pues no se, en todos mis coches hay un carton, en el cual si se abre, puede leerse en la parte inferior: "CERTIFICADO DE SERIE LIMITADA". Igual es solo en mis coches y tengo la suerte de ser el poseedor  ;)  .

Saludos.
Última edición por AlfonsoCrespo el 21.11.2012 @ 1:50, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 21.11.2012 @ 15:09

Tiene Vd toda la razón, su indicación es correcta, pero insisto de nuevo, a pesar de ser una tirada con un certificado y el resto de la parafernalia, no deja de ser la tirada estándar de la colección. No pasaría nada si no existiera ni una sola edicón especial todavía más limitada, pero como sí que existen, con el uso de traductores o mal uso del lenguaje puede dar lugar a interpretaciones incorrectas.

Ya solo te faltan 10 puntos.
Un saludo. :5j:
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.