Maçadas - Desayuno Foreros Barcelona

Moderador: Pistamania

split2502
Adicto | GPL | Addict
Estado: Desconectado

Maçadas - Desayuno Foreros Barcelona

Mensajepor split2502 » 14.01.2013 @ 18:14

Hola a todos, a falta de tres semanas para el mercadillo de Maçadas en Barcelona el próximo día 3 de Febrero, miremos si entre todos los foreros que ya nos conocemos aquí podemos encontrarnos en Maçadas y pasar un buen rato y conocernos en persona.

Espero que nos juntemos unos cuantos. Un Abrazo a todos

Personalmente Confirmo Mi Asistencia el día 3

Normalmente No Rezo, Pero Si Estás Ahí, Por Favor, Sálvame Superman.
Homer Simpson.
imurtra
Novato | Newbie

Mensajepor imurtra » 15.01.2013 @ 14:45

tambien comfirmo mi asistencia con mi mujer que hace de "seny " (palabra en catalan que podria traducirse por cordura) y yo de "rauxa"(conducta impulsiva rayando la locura)
JOAN-er-cunyao
Miembro | PRO | Member

Mensajepor JOAN-er-cunyao » 15.01.2013 @ 19:45

Wenas!!!! Yo he iniciado las negociaciones para poder asistir, pero hasta que no llegue esa semana no podré confirmar nada.... a ver si las negociaciones llegan a buen puerto.

adèu i gasssssss
split2502
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor split2502 » 15.01.2013 @ 20:22

JOAN-er-cunyao escribió:Wenas!!!! Yo he iniciado las negociaciones para poder asistir, pero hasta que no llegue esa semana no podré confirmar nada.... a ver si las negociaciones llegan a buen puerto.

adèu i gasssssss
Ostii Joan intenta venir por favor,  a ti es uno de los que mas ganas tengo de conocer ya que fuiste de los primeros que conocí y hable por teléfono

Un Abrazo y espero verte
Última edición por split2502 el 15.01.2013 @ 20:23, editado 1 vez en total.
Normalmente No Rezo, Pero Si Estás Ahí, Por Favor, Sálvame Superman.
Homer Simpson.
josescc
Miembro | PRO | Member
Contactar:

Mensajepor josescc » 16.01.2013 @ 10:58

Como me conozco, y soy "rauxa" como imurta, he tenido hasta el día de hoy la fuerza de voluntad de no ir nunca a Maçades, me doy miedo. Pero por uno hecho como este, al igual que va a hacer Joan voy a comenzar negociaciones con la que "manda" para poder acudir, de todas formas confirmaré más adelante.
No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com
JOAN-er-cunyao
Miembro | PRO | Member

Mensajepor JOAN-er-cunyao » 16.01.2013 @ 18:32

split2502 escribió:
JOAN-er-cunyao escribió:Wenas!!!! Yo he iniciado las negociaciones para poder asistir, pero hasta que no llegue esa semana no podré confirmar nada.... a ver si las negociaciones llegan a buen puerto.

adèu i gasssssss
Ostii Joan intenta venir por favor,  a ti es uno de los que mas ganas tengo de conocer ya que fuiste de los primeros que conocí y hable por teléfono

Un Abrazo y espero verte
Wenas!!!!!! Yo tambien tengo ganas de conocerte, por cierto, aun tengo esos ejes, así que si los necesitas me lo dices y los llevaré, aunque depende de si trabajo o no.

De todas formas no pierdo la esperanza jaiejaijiajea

Jose, imurtra, yo cuando voy lo que menos hago es "mirar/comprar" básicamente quedo con la gente para ir a desayunar a un bar que hay cerca y que hacen un lacón im-presionante ajiejaijeiajie los cochecitos es la excusa para vernos!!!!

A ver si al final hacemos un buen grupo y charlamos un rato.

adèu i gassssssss
Última edición por JOAN-er-cunyao el 16.01.2013 @ 18:33, editado 1 vez en total.
M@rcus
Miembro | PRO | Member

Mensajepor M@rcus » 18.01.2013 @ 20:57

Ostras penya!!!
A ver, yo el 3 tengo la 1/2 maratón de Granollers y estoy inscrito desde Octubre pasado (es una de las mejores de España).
Con lo cual veo poco probable mi asistencia :blush:
Tal vez me pase de 9 a 9:30 si estais por allí a esa hora y al menos nos conocemos pero a las 9: tengo que irme zumbando :sqflag:
De todas maneras podriamos ir vieno también alguna opción de quedar para hacer alguna carrerita y posterior cena no?
Tendriamos que ver que dias nos encaja (si entre semana, viernes o fin de semana) y horarios en función del dia.
Yo por ejemplo, ahora en invierno lo tengo bien cualquier dia entre semana a partir de las 21:00 (un poco tarde) y los viernes a partir de las 20:00 (ideal), el sabado y Domingo complicado pero si hay mayoría me podría adaptar (negociando con la autoridad competente y pidiendo un visado excepcional jejejeje).

Ala vamos a ver si hay manera de hacer algo.

El lugar tanto da, cualquier club que se preste (si alguien conoce alguno que alquilen o cedan?)

Seguimos para bingo!

Salut!
ddauto
Novato | Newbie

Mensajepor ddauto » 19.01.2013 @ 0:20

Hola compañeros,me encantaria volver a masadas,estube hace un par de años y el ambiente es impresionante.pero os aviso: en cuanto te descuidas te has gastado todo el presupuesto del mes!yo creo que me reservo para ver si puedo ir al foroslot de Madrid.Pasarlo bien los que vayais y no dejeis de comer el pa en tumaca,jeje.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 30.01.2013 @ 21:21

Pero que pasa aquí? ¡Estais a 3 días del evento y ¿todavía no habeis cerrado filas?
Señores que hay que juntarse en Massadas, al menos los de la comarca barcelonera.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
M@rcus
Miembro | PRO | Member

Mensajepor M@rcus » 31.01.2013 @ 0:23

Eso!!!!!!!! A ver que pasa!!!

Yo madrugo y estoy de 9 a 10.
1 horita pa echar un café y conoceros !!!
Ya direis punto de encuentro.

Salut!