Buenas, me presento a todos!

Entra y preséntate a los demás. Aprovecha para leer las normas de utilización del foro.

Moderador: Pistamania

bortca
Miembro | PRO | Member
Estado: Desconectado

Mensajepor bortca » 13.02.2013 @ 16:26

asanaa escribió:Me interesa el tema supervivencia, y otros que veo que se se tocan acá como autogeneracion de energía.
también me gustan los cuchillos, y caza.cursos gratis
Yo soy David el Gnomo y no me gustan los trolls que vienen a dar por saco a esta nuestra casa, así que por favor no des la vara en foros que no tienen nada que ver lo que presuntamente te gusta a ti, espero que haya sido cristalino y seas capaz de entenderlo, por cierto es lo que me pasa, autogenero energía en exceso cuando me topo con gente como tú, efectivamente todos somos supervivientes porque con la que está cayendo ni te digo, eso sí tendrás suerte de que somos gente pacífica si no te llevabas algún cuchillazo, una vez cazado te cocinaríamos y además todo todo todo te lo haríamos gratis, no hace falta que fueses a ningún cursillo.

SLOTOGOLF
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor SLOTOGOLF » 13.02.2013 @ 17:44

bortca escribió:
Me interesa el tema supervivencia, y otros que veo que se se tocan acá como autogeneracion de energía.
también me gustan los cuchillos, y caza.cursos gratis
Yo soy David el Gnomo y no me gustan los trolls que vienen a dar por saco a esta nuestra casa, así que por favor no des la vara en foros que no tienen nada que ver lo que presuntamente te gusta a ti, espero que haya sido cristalino y seas capaz de entenderlo, por cierto es lo que me pasa, autogenero energía en exceso cuando me topo con gente como tú, efectivamente todos somos supervivientes porque con la que está cayendo ni te digo, eso sí tendrás suerte de que somos gente pacífica si no te llevabas algún cuchillazo, una vez cazado te cocinaríamos y además todo todo todo te lo haríamos gratis, no hace falta que fueses a ningún cursillo.
Yo soy Joserra, otro Gnomo compañero de David,... soy 7 veces más fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humooor ... , salvo cuando me encuentro con torpeces de este tipo o tipos torpes como el caso.
Lo mejor es que te des un autocurso gratuito de no molestar ...

Gracias asanaa 
Saludos
SLOTOGOLF
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 13.02.2013 @ 19:52

Pues yo soy el tio Luilli, he sobrevivido a 6 suegras, 7 matrimonios, 200 inspectores de hacienda, disparos de ametralladora, minas de alivio de presión, dos atentados terroristas, un ataque de buitres en celo y a una estampida de hormigas rojas, perseguidas por los políticos y banqueros de este país, para embargarles el hormiguero y , estoy en el deber de comunicarte que tú no vas a sobrevivir en este foro ni aunque nos envíes un jamón 5 j :5j: a cada uno de los miembros del mismo, mas allá de 24h a partir de ya, salvo que te disculpes y corrijas tu actitud. ....Y el tiempo comienza ¡ya! Tic,tac,tic,tac
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
GPL
Admin
Contactar:

Mensajepor GPL » 14.02.2013 @ 22:12

Jajajajajajajajajajjajaja es que no se os puede dejar solos :greeny: a menudo rincón se acerca para comentar sobre sus aficiones no relacionadas con nuestros GPL.

Te gustan lo cuchillos... ¿jamoneros? :5j:  ¿no?
Imagen
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 14.02.2013 @ 22:53

Campana y se acabó.
Procedo a borrar usuario fantasma.
M@rcus
Miembro | PRO | Member

Mensajepor M@rcus » 14.02.2013 @ 23:25

Ostras tito Luilli!!! ahora que iba a ser mi turno... ya estaba afilando la lengua jajajajaja

Por cierto, bienvenido Turbodieselmaiork! no te asustes que son pacificos.

Salut!
Yago
Miembro | PRO | Member

Mensajepor Yago » 16.02.2013 @ 0:59

Que poco innovadores sois :greeny: , con lo bien que nos vendría un cochecillo que funcionase generando su propia energía (alimentado a soplidos, por supuesto), con su ametralladora y pilotado por algún personaje de una peli de Tarantino. También se podría fabricar una réplica cartrixera de la cuadriga de Ben-Hur.

Un saludo
Ante todo mucha calma
turbodieselmaiork
Novato | Newbie

Mensajepor turbodieselmaiork » 17.12.2014 @ 17:44

Vaya! no habia visto todo el revuelo causado,pero imagino que seria algun troll con ganas de tocar las narices,me sabe mal que mi presentacion se usara para eso..
:mad:
perdon por reflotar el post,pero no lo haba visto
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 18.12.2014 @ 0:06

Pues a mi no me importa que Klaudia esté mayor, ya le daba yo un muerdo a sus jamones :P .
Si tienes fotos ya las estás subiendo a ver como se conserva la teutona de oro.
DrADONF
Miembro | PRO | Member

Mensajepor DrADONF » 18.12.2014 @ 18:17

Bienvenido

Y saludos de Francia ! :greeny: