NOVEDADES 2016

Todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

eme17
Miembro | PRO | Member
Estado: Desconectado

Mensajepor eme17 » 19.03.2016 @ 12:03

QUE PENA ENTRE UNOS Y OTROS INCLUIDOS EL GRAN JEFE ESTAMOS DEJANDO MORIR UNA ILUSIÓN. CARTRIX NO ES NI LA SOMBRA QUE FUE. 

LO SIENTO, ES MI MAS SINCERA OPINION

SLOTOGOLF
Adicto | GPL | Addict

Mensajepor SLOTOGOLF » 20.03.2016 @ 1:40

No hay noticias de nada ..., ni a corto ni a largo.

No hay respuestas al proponer el más mínimo proyecto, aunque sea sólo para hablar de algo ...

Cartrix y los GPL están desaparecidos desde el Foroslot de Noviembre del 2015.

No entiendo nada ...

Hay alguién al otro lado o en algún sitio ... ?

Saludos tristes
SLOTOGOLF
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 20.03.2016 @ 21:43

Haberlo, lo que se dice haberlo, aunque con muy poco tiempo haylo.
Sigo con la construcción del circuito.
Os propongo una quedada para su inauguración, con una jornada de carreras, mercadillo, comida y otras actividades que se os ocurran, sería genial.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
FERRARI 555
Miembro | PRO | Member

Mensajepor FERRARI 555 » 10.04.2016 @ 11:05

En lugar de tanto jeroglífico, adivinanza y futbolistas, solo nos gustaría saber si hay molde nuevo.

Solo eso, y la respuesta, para el que lo sepa es simple; SI o NO.

Aunque parecen juguetes los GPL son piezas de modelismo profesional y cuando accedo al foro

busco información seria.

Ya llevamos unos años gastando la pasta en refritos y ¡¡ ya está bien !! ¿no?.

Saludos y gracias
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 11.04.2016 @ 20:08

El molde del Ferguson está. Las pruebas de molde ya las hemos visto en un monton de fotos desde hace ni se sabe el tiempo. El asunto es que Cartrix esté dispuesto a ponerse las pilas y que esté para el Foroslot.
Y si no es para esa fecha pues lo antes posible.
eme17
Miembro | PRO | Member

Mensajepor eme17 » 14.04.2016 @ 20:05

Amigo Ferrari 555, no te cabrees ni te indignes, porque te va a dar igual Te lo digo por propia experiencia. Yo también estoy harto de chorraditas y adivinanzas que no van a ninguna parte.

Si entras en el Facebook de cartrix, ahora les está dando por poner fotos de todos los modelos que han ido salendo a lo largo del tiempo, cosa que a mí personalmente me cabrea bastante. Pues como tu quiero alguna novedad después de no sé si meses, años o que respecto a moldes nuevos.

Estoy un poco por no decir bastante harto de refritos, pero más tontos somos los que seguimos tragado y comprándoles, pues nadie nos obliga, Eso si, hasta que me canse y ese día no compraré ni moldes nuevos.

Hay coches que deberían haber salido como el Ferrari D50 de Fangio, campeón del mundo del 56, el alfa romeo 159 de 1951, ¿y dónde están?, pues se han sacado otros refritos antes para que después carguemos con los interesantes. Mejor que sacar el alfa de 1951 en el GP de España en Pedralbes donde se proclamó campeón de España no lo tendrá nunca, Además tengo que decir, que le recomendé personalmente esa decoración al propio Diego, ya que me preguntó que qué decoraciones veía interesantes de sacar. Pero como ves la recomendación aún no ha surtido efecto, y no sé si lo surtirá.

Personalmente creo que Diego si sigue así se va a cargar su propia marca, pero bueno cada uno hace lo que cree que debe hacer. Interesa más hacer otras cosas que nuevos moldes. Una marca como Cartrix no puede permitirse el lujo de estar tanto tiempo sin una novedad  ya sea  no refrito, pero refrito de calidad, no de pilotos que no les conoce nadie.

Como ves mi cabreo igual supera al tuyo compañero. Esperemos que en Foroslot haya alguna sorpresa agradable, porque otro refrito más no pienso adquirirlo. Ya está bien.

El foro como veis también se está muriendo poco a poco.

No vendría mal ser más participativos.

Un saludo a todos.
Última edición por eme17 el 14.04.2016 @ 20:10, editado 1 vez en total.
eme17
Miembro | PRO | Member

Mensajepor eme17 » 16.04.2016 @ 14:43

Lo que me faltaba por ver en el facebook de cartrix.

Como dije, están poniendo poco a poco todos los coches que han ido saliendo en la colección. Cosa que me molesta un poco pues me gustaría ver alguna novedad como a todos. Siempre les pongo algún comentario alusivo para picarles un poco haber si dicen algo de novedades o algo, y parece ser que no les ha gustado mucho.

Han encajado tan bien la pequeña crítica, que hoy he entrado he visto una foto de otra novedad "EL MERCEDES Nº 6 DE MOSS", y he visto para mi sorpresa que no puedo escribir comentario alguno al respecto. Supongo que me han vetado.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE PAÍS POR DEJAR DECIR LAS VERDADES.

Estoy dolido y decepcionado a la vez. 

Saludos a todos que parece que están todos desaparecidos en combate.
Última edición por eme17 el 16.04.2016 @ 18:46, editado 1 vez en total.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 22.05.2016 @ 18:58

Pequeña aclaración.
Todos aquellos que recibís el boletín de nivedades de CricCrac a través de vuestro correo electrónico, habéis podido sorprenderos el pasado jueves 19 de mayo 2016, con la publicación referente a novedades de Cartrix, en las que publicitan como novedad tanto el lancia D50 nº 18 de los entrenamientos de Luilli Villoresi en el GP de Mónaco 1955, como nuestro coche del foro de la serie talegazos, con el que el maestro Ascari se pego el baño en Mónaco.

No se trata de ninguna novedad, no ha habido ninguna reedición, ni ninguna otra cosa extraña que haya puesto de nuevo estas referencias a la venta.
Únicamente se trata de que IBB ha adquirido una colección completa de ocasión, perteneciente a un particular y, ha optado por poner los coches a la venta en su boletin.

El término novedad que acompaña a dicho boletín, yo creo que es una consecuencia de utilizar un sistema preprogramado para la venta y por ello añade lo de novedad.

Así que hecha esta aclaración, os deseo una feliz semana y nos vemos el sábado en el foroslot.

A fecha de ayer no había coche, así que no sé lo que pasará.
MI MUSA ES LORETO VALVERDE, INCLUSO CUANDO SE RIE.
UROLACOSTACLUB. 26 AÑOS de la CATEDRAL de la FORMULA DE SALON.
http://www.urolacostaclub.wordpress.com
PARA CAMBIAR ESTE PAIS HAY QUE VOTAR A PODEMOS,LOS QUE PODEMOS VOTAR.
M@rcus
Miembro | PRO | Member

Mensajepor M@rcus » 23.05.2016 @ 0:18

Gracias por la aclaración Luis, la verdad es que me quedé un poco pillado con la "Novedad".

Enfín a ver si llega el coche a ultimisima hora como nos tiene acostumbrados diego, jejejeje

Un saludo a todos! los presentes y los desaparecidos Jajaja!
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 26.05.2016 @ 19:47

Pues no habrá molde nuevo para Foroslot..........................
Edición limitada a 100 unidades de una prueba de molde y estará para la semana siguente a Foroslot.